El Xiaomi Mi 10T Lite actualiza a Android 11 con MIUI 12

El Xiaomi Mi 10T Lite actualiza a Android 11 con MIUI 12

Actualizaciones Android

El Xiaomi Mi 10T Lite actualiza a Android 11 con MIUI 12

El Xiaomi Mi 10T Lite está recibiendo ya la actualización a Android 11 con MIUI 12 de forma estable en su versión global y llegará pronto a España.

19 febrero, 2021 12:39

El Xiaomi Mi 10T Lite es uno de los dispositivos que el fabricante lanzaba el año pasado en España. Un teléfono destacado en la gama media con 5G, llamado a ser un éxito en ventas para la marca. Hace unas semanas que se esperaba que este dispositivo fuera a tener acceso a la actualización a Android 11 en su versión global, un momento que llega ya.

La actualización global a Android 11 con MIUI 12 se está empezando a desplegar ya para este Xiaomi Mi 10T Lite, en su versión estable. El gama media obtiene de esta forma una gran cantidad de mejoras, que llegará muy pronto a los usuarios en España.

Android 11 para el Xiaomi Mi 10T Lite

Esta actualización tiene como número de serie V12.0.2.0.RJSMIXM y cuenta también con el parche de seguridad de enero de 2021. Se trata de la versión global estable de la actualización, que se espera llegue en unos pocos días a todos los usuarios en Europa con este Xiaomi Mi 10T Lite de manera oficial.

Gracias a esta actualización el dispositivo obtiene las novedades de Android 11, así como las novedades de MIUI 12, la versión de la interfaz que el fabricante presentaba la pasada primavera. Nos encontramos de esta manera con funciones como el modo oscuro programable, permisos de un solo uso, la nueva app de cámara de MIUI 12, nueva interfaz de ajustes, una mejor multitarea, mejoras en el modo Always on Display y muchas más.

El que haya comenzado ya el despliegue de la versión global de esta actualización supone que los usuarios en España que tengan este Xiaomi Mi 10T Lite no vayan a tener que esperar demasiado hasta que la reciban. La actualización se está lanzando mediante una OTA, como es habitual. Esto supone que recibirás una notificación en tu smartphone cuando esté disponible, de manera que procedas a su instalación. Debido a su peso, lo mejor es instalarla usando WiFi, sobre todo si tienes una tarifa de datos limitada.