La cámara de Samsung se actualiza con un Modo Luna

La cámara de Samsung se actualiza con un Modo Luna

Actualizaciones Android

El Galaxy S20 FE se actualiza con las mejoras de los Galaxy S21

El Samsung Galaxy S20 FE se convierte en el primer teléfono en actualizar a One UI 3.1 y obtener de esta forma las novedades de los Galaxy S21.

10 febrero, 2021 10:27

Los Samsung Galaxy S21 son los primeros teléfonos de la marca lanzados en España en usar One UI 3.1, la nueva versión de la interfaz. Hasta ahora ningún otro dispositivo de la marca usaba esta versión de la interfaz, aunque era cuestión de tiempo que Samsung comenzara a desplegarla entre otros teléfonos. Ese momento ha llegado ya y es el Galaxy S20 FE el primer modelo en actualizar.

La actualización a One UI 3.1 ha comenzado a desplegarse para este Samsung Galaxy S20 FE. El teléfono lanzado a finales de 2020 está siendo un éxito para la firma y se convierte en el primero en tener acceso a las novedades de los Galaxy S21 de forma oficial.

One UI 3.1 para el Galaxy S20 FE

Esta actualización a One UI 3.1 para el Galaxy S20 FE tiene como número de serie G781BXXU2CUB5. Ha comenzado su despliegue ya en varios países en Europa, entre ellos España. Otros países en los que se está lanzando ya la actualización son Países Bajos, Bélgica, Alemania, Francia, Portugal, Rumanía, República Checa, Suiza, Italia, Reino Unido o Polonia, entre otros.

Esta actualización permite que este dispositivo vaya a obtener las novedades que Samsung introdujo en los nuevos Galaxy S21. Entre ellas nos encontramos con Google Discover como feed, aunque habrá que activarlo primero. También se permite añadir efectos en las videollamadas, eliminar los datos de ubicación en fotos, así como algunos cambios en la interfaz.

Samsung ha sido rápida en este caso, porque los Galaxy S21 se lanzaban en muchos mercados en Europa la semana pasada y ahora ya hay un teléfono que tiene acceso a One UI 3.1, con las novedades de esta nueva versión de la interfaz. No deberían tardar en lanzar la actualización a otros modelos.

Si tienes este Galaxy S20 FE, puede que en las próximas horas recibas ya esta actualización a One UI 3.1, que se está desplegando mediante una OTA. También puedes comprobar en el apartado de actualización de software dentro de los ajustes si dicha actualización está disponible ya o no.