El Galaxy M30s empieza a actualizar a Android 11 con One UI 3

El Galaxy M30s empieza a actualizar a Android 11 con One UI 3

Actualizaciones Android

El Galaxy M30s empieza a actualizar a Android 11 con One UI 3

Samsung ha comenzado a desplegar la actualización a Android 11 con One UI 3 para el Galaxy M30s, un gama media con enorme batería.

8 febrero, 2021 18:37

El Galaxy M30s es uno de los teléfonos de gama media más destacados que Samsung ha lanzado en España. Este smartphone tiene una enorme batería de 6.000 mAh de capacidad, uno de sus puntos fuertes, además de unas buenas especificaciones en su segmento y un precio ajustado. Además, ahora obtiene la actualización a Android 11 con One UI 3.

Estas semanas estamos viendo como una gran cantidad de teléfonos Samsung obtienen la actualización a Android 11 con One UI 3, como el Galaxy A51. El Galaxy M30s se convierte en el siguiente smartphone de gama media en tener acceso a esta actualización de forma estable.

Android 11 para el Samsung Galaxy M30s

La actualización a Android 11 con One UI 3 para este Samsung Galaxy M30s ha empezado su despliegue en India. No es raro, ya que esta gama de teléfonos se lanza en primer lugar en India, por lo que seguramente tardará unas semanas en lanzarse también en Europa de manera oficial.

Esta actualización tiene como número de serie M307FXXU4CUAG y su peso es de cerca de 2 GB, así que se recomienda proceder a la descarga de la misma con conectividad WiFi, en caso de tener una tarifa de datos limitada. Junto a esta actualización se introduce el parche de seguridad de enero de 2021 para el teléfono.

El Galaxy M30s obtiene de esta manera todas las nuevas funciones de Android 11 y One UI 3. Nos encontramos con notificaciones de burbujas, el historial de notificaciones, permisos de un solo uso, modo oscuro programable, personalización de la pantalla de llamadas, mejoras de rendimiento del sistema y una nueva interfaz, entre otras novedades que ya analizamos en su día.

Los usuarios con este gama media de Samsung pueden esperar esta actualización dentro de poco. Se está desplegando mediante una OTA, así que cuando esté disponible recibirás una notificación en tu teléfono. En el apartado Actualización de software dentro de los ajustes puedes comprobar si ya alguna actualización disponible para tu dispositivo.