Localizar tu Galaxy Watch 3 perdido será mucho más fácil

Localizar tu Galaxy Watch 3 perdido será mucho más fácil

Actualizaciones Android

Localizar tu Galaxy Watch 3 perdido será mucho más fácil

El Samsung Galaxy Watch 3 se actualiza y obtiene soporte a SmartThings Find que permitirá localizar el reloj fácilmente en caso de robo o pérdida.

5 febrero, 2021 12:03

Samsung lanzaba SmartThings Find en España el pasado mes de octubre. Este servicio de la marca permite a los usuarios localizar su dispositivo Galaxy perdido o robado de forma sencilla, incluso sin conexión a Internet. El servicio no se centra solo en localizar un teléfono, sino que funciona también con wearables, como el Galaxy Watch 3.

El Samsung Galaxy Watch 3 obtiene el soporte a SmartThings Find gracias a su nueva actualización, que ha comenzado ya su despliegue en Corea del Sur, India y Estados Unidos. Esto va a permitir a los usuarios localizar este reloj de una forma sencilla en caso de pérdida o robo.

El Galaxy Watch 3 obtiene soporte a SmartThings Find

Esta actualización para el Galaxy Watch 3 se lanza con número de serie R840XXU1BUA8. Además del soporte para SmartThings Find, se introducen otras mejoras en este reloj de Samsung. Nos encontramos con mejoras en Samsung Health, recordatorios para lavarte las manos, nuevos retos para practicar con tus amigos y una mayor estabilidad del sistema en general. La actualización tiene un peso de 74,02 MB.

El reloj va a poder reconocer de forma automática el tipo de ejercicio con mayor rapidez de lo que hacía hasta el momento. La app de Lavar Manos te recordará lavarte las manos con regularidad a lo largo del día. También detectará el tiempo que pasas haciendo esto, para sugerir la duración adecuada que esta actividad requiere.

La introducción de SmartThings Find es otra mejora importante para este Galaxy Watch 3. El poder localizar el reloj en caso de robo o pérdida es ahora muy sencillo, al tener acceso a ese mapa donde se podrá ver su ubicación. Esta función se lanzaba recientemente también para otros relojes de Samsung, como el Watch Active 2.

La actualización se está desplegando ya en varios países, así que en unos pocos días los usuarios en España con este reloj de Samsung deberían tener también acceso a la misma. Cuando esté disponible recibirás una notificación informando al respecto, para que procedas a actualizarlo.