El Samsung Galaxy M21 empieza a actualizar a Android 11 con One UI 3

El Samsung Galaxy M21 empieza a actualizar a Android 11 con One UI 3

Actualizaciones Android

El Samsung Galaxy M21 empieza a actualizar a Android 11 con One UI 3

Samsung ha comenzado a desplegar la actualización a Android 11 con One UI 3 para el Galaxy M21 de forma estable en India.

28 enero, 2021 16:35

Samsung lleva ya varios meses actualizando sus teléfonos y tabletas a Android 11 con One UI 3, también en España, como esta semana con las Galaxy Tab S7. El fabricante no tiene planes de bajar el ritmo de actualizaciones y ahora es el turno de un teléfono dentro de su gama media: el Galaxy M21.

Lanzado en España la pasada primavera, el Galaxy M21 es un teléfono de gama media que destaca por su precio ajustado y su enorme batería de 6.000 mAh, la más grande en un smartphone de Samsung. Este teléfono empieza a actualizar ahora a Android 11 con One UI 3 de forma oficial.

Android 11 para el Samsung Galaxy M21

El despliegue de la actualización a Android 11 con One UI 3 para este Galaxy M21 ha dado comienzo en India. No es una sorpresa, porque la gama de teléfonos Galaxy M tiene India como su mercado principal, así que también comienza en ese país con la actualización. Esta actualización tiene M215FXXU2BUAC como número de serie y llega con el parche de seguridad de enero.

Se espera que en estas próximas semanas vaya a lanzarse en más países, entre ellos España, donde este teléfono se lanzaba el año pasado. Samsung no ha dado fechas hasta el momento, pero la actualización en India es estable, así que el despliegue debería transcurrir sin problemas.

Los Galaxy M21 obtienen de esta forma las mejoras de Android 11 y One UI 3. Entre ellas nos encontramos con nuevas notificaciones de burbuja, el historial de notificaciones, la posibilidad de personalizar la pantalla de llamadas, mejores ajustes de privacidad, un diseño renovado en su interfaz, más opciones de personalización o un mejor rendimiento de la cámara.

La actualización para este Samsung Galaxy M21 se está lanzando mediante una OTA, así que cuando esté disponible recibirás una notificación en el teléfono. En los ajustes puedes comprobar el apartado de Actualización de software, por si quieres comprobar si tienes ya alguna actualización disponible en tu caso.