La mejor cámara de Google para móviles de 48 y 64 megapíxeles

La mejor cámara de Google para móviles de 48 y 64 megapíxeles

Actualizaciones Android

Los OnePlus 7 y 7T se actualizan a Android 11 en fase beta

La primera beta de Android 11 con Oxygen OS 11 se lanza ya para los OnePlus 7 y OnePlus 7T que pueden acceder así a todas las novedades.

20 enero, 2021 17:27

OnePlus ha estado actualizando sus teléfonos a Android 11 estos meses, también en España. Algunos de sus modelos han recibido la versión estable de la actualización, mientras que otros la beta, como el Nord. Ahora es el turno de los OnePlus 7 y 7T de obtener dicha beta de Android 11 con Oxygen OS 11.

Esta fase beta supone la primera fase del despliegue de Android 11 con Oxygen OS 11 para estos OnePlus 7 y 7T. Los usuarios con estos teléfonos podrán descargar dicha beta de forma manual sin necesidad de suscribirse a ningún programa beta. Solo tendrán que descargar el archivo en su teléfono.

Android 11 con Oxygen OS 11 para los OnePlus 7 y 7T

Esta es la primera versión no estable de Android 11 con Oxygen OS 11 para estos OnePlus 7 y 7T. Al tratarse de una versión no estable se advierte a los usuarios de la posible presencia de errores de funcionamiento. Esto es algo habitual en este tipo de versiones, que sirven para corregir estos fallos antes de que lleguen nuevas betas o la versión estable.

Al tratarse de una versión no estable, lo mejor es que si tienes un OnePlus 7 o OnePlus 7T que usas en tu día a día, debido a que es posible que surjan fallos en el funcionamiento de los mismos. Aunque cada usuario debe considerar si desea proceder a la instalación de la misma o no.

La actualización a Android 11 con Oxygen OS 11 introduce una serie de cambios en los teléfonos, tanto en cuanto a funciones como a nivel interfaz. Hace unos meses os comentamos todas las novedades de esta actualización en los teléfonos de la marca. Llegan funciones como el historial de notificaciones, burbujas de notificación, el nuevo menú de encendido, el modo always on display llega a los teléfonos y nuevas funciones de personalización.

 

La beta de Android 11 con Oxygen OS 11 para estos OnePlus 7 y 7T se puede descargar desde este enlace. Al instalarla podrás empezar a disfrutar de las novedades de esta versión del sistema operativo. No se han dado fechas de momento para el lanzamiento de la versión estable para los mismos.