Todos los moviles de Vivo en España tienen ya Android 11

Todos los moviles de Vivo en España tienen ya Android 11

Actualizaciones Android

Todos los moviles de Vivo en España tienen ya Android 11

Vivo se convierte en la primera marca en haber actualizado todos los teléfonos que tienen en España a Android 11 de forma estable.

15 enero, 2021 13:02

Vivo hizo su entrada en España el pasado otoño con el lanzamiento de varios dispositivos, entre los que destacaba el X51. El pasado mes de noviembre la marca anunciaba que iba a actualizar sus teléfonos a Android 11, anunciando las fechas en las que sus modelos en España iban a tener acceso a dicha actualización. Un proceso que ha transcurrido sin problemas.

Todos los móviles Vivo en España han obtenido ya la actualización a Android 11. Cualquier usuario en España con alguno de los móviles del fabricante puede disfrutar ya de la nueva versión del sistema operativo, para acceder así a todas estas funciones en el mismo.

Android 11 en todos los móviles Vivo en España

El 5 de enero se completaban las actualizaciones de teléfonos Vivo en España, con el lanzamiento de la misma para el Y11s, uno de los cuatro modelos del fabricante disponibles en nuestro país. Este modelo ha seguido los pasos del X51, el Y70 y el Y20s, que tuvieron acceso a la actualización a Android 11 en el mes de diciembre de forma estable.

Se convierten de esta forma en el primer fabricante en haber actualizado todos sus teléfonos a Android 11 en España, una buena noticia para cualquiera que tenga uno de los dispositivos del fabricante. Gracias a esta actualización pueden disfrutar de todas las novedades de Android 11, manteniendo su estética de Android Puro.

Vivo no ha introducido cambios, de manera que nos encontramos con todas las nuevas funciones que Google introducía en esta nueva versión del sistema operativo, como el acceso directo a la domótica a través del botón encendido, la integración de contenido multimedia en los ajustes rápidos, mejoras en las notificaciones en los teléfonos, las burbujas flotantes en aplicaciones de mensajería como Telegram, una mejor gestión de la privacidad con nuevos permisos o el almacenamiento específico, entre otras.

Vivo es así la primera marca en España en haber actualizado sus teléfonos a Android 11. 2021 será un año clave para el fabricante, que seguirá lanzando nuevos smartphones en nuestro país.