Los Galaxy S10 actualizan a Android 11 con One UI 3 en España

Los Galaxy S10 actualizan a Android 11 con One UI 3 en España

Actualizaciones Android

Los Galaxy S10 actualizan a Android 11 con One UI 3 en España

Samsung está desplegando la actualización a Android 11 con One UI 3 para la gama completa de los Galaxy S10 en España oficialmente.

14 enero, 2021 12:11

Hace algo más de una semana los Galaxy S10 comenzaban a actualizar a Android 11 con One UI 3, una actualización que llega ahora a España. Samsung ha estado lanzando esta actualización para varios de sus teléfonos este mes y ahora es el turno de la gama alta lanzada a comienzos de 2019 de obtener la nueva versión del sistema operativo.

La gama completa de los Galaxy S10 está obteniendo la actualización, el S10, S10 Plus y el S10e. Gracias a ella van a tener acceso ya a todas las novedades de Android 11, así como a las novedades de One UI 3, la capa de personalización de Samsung.

Android 11 con One UI para los Galaxy S10 en España

Un par de semanas después de que usuarios en otros países en Europa tuvieran acceso a la actualización, son ahora los usuarios en España con alguno de los Galaxy S10 los que tienen acceso a la misma. La actualización a Android 11 con One UI 3 tiene un peso de 1,8 GB, y llega además con el parche de seguridad de enero de 2021 incluido ya.

Se está lanzando ya para todos los modelos de esta gama, tanto los modelos libres como los de operadoras. Esta actualización introduce una serie de cambios de importancia en los teléfonos, al tener acceso a todas las novedades de Android 11 y las de One UI 3. Se obtienen funciones como las nuevas notificaciones, burbujas de chat, un renovado menú de ajustes rápidos y multimedia, nuevas funciones en la app de cámara, así como cambios en la apariencia del sistema en general.

La actualización para estos Samsung Galaxy S10 se está liberando mediante una OTA, por lo que si tienes alguno de estos dispositivos recibirás una notificación informando de su disponibilidad. Es posible que la hayas recibido ya. En dicho caso, debido a su peso, es recomendable usar WiFi a la hora de instalar esta actualización.

En caso de no haber recibido dicha notificación aún, podéis acudir al apartado de Actualización de software dentro de los ajustes del teléfono. Allí podréis ver si está ya disponible o no la misma para vuestro teléfono.