El OnePlus Nord recibe la primera beta de Android 11 con Oxygen OS 11

El OnePlus Nord recibe la primera beta de Android 11 con Oxygen OS 11

Actualizaciones Android

El OnePlus Nord recibe la primera beta de Android 11 con Oxygen OS 11

Los usuarios con el OnePlus Nord pueden descargar ya la primera beta de Android 11 con Oxygen OS para el dispositivo en todo el mundo.

5 enero, 2021 14:51

El OnePlus Nord se convertía en el primero de los teléfonos baratos que la marca lanzaba en España en 2020, todo un acierto, como vimos en su análisis. Hace un tiempo que OnePlus desvelaba su calendario de actualizaciones a Android 11, que llega ahora a este modelo en forma de beta.

La primera beta de Android 11 con Oxygen OS 11 llega al OnePlus Nord. Esta actualización permite que el teléfono vaya a tener a las funciones que la marca introducía en esta nueva versión de su interfaz, que ya comentamos, así como las nuevas funciones de Android 11.

Android 11 llega al OnePlus Nord en forma de beta

La actualización a Android 11 con Oxygen OS 11 para este OnePlus Nord tiene un peso de 2,5 GB, por eso, lo mejor es descargarla usando una conexión WiFi. Además, es importante tener el teléfono cargado para poder proceder a su instalación. En los foros de la marca se puede descargar ya la versión correspondiente de dicha actualización, que dependerá de dónde residas.

Al tratarse de una beta es posible que surjan problemas en el dispositivo, tanto de funcionamiento como inestabilidad. Por ahora no se han reportado fallos reseñables, pero es algo a lo que se debe estar atento y tener en cuenta si se va a proceder a la instalación de la misma en el dispositivo.

Oxygen OS 11 y Android 11 introducen una serie de novedades en este OnePlus Nord mediante la actualización. La interfaz se renueva en esta nueva versión, con un diseño más limpio y fácil de usar, al poder ver los elementos del sistema de mejor manera. Además de mejoras en Ambient Display (pantalla siempre encendida), un nuevo modo oscuro y mejoras en los permisos, entre otras.

Si tienes un OnePlus Nord y deseas probar esta, puedes entrar en los foros para comprobar si hay alguna versión disponible para tu zona. Si el despliegue de esta beta transcurre sin problemas, no tendremos que esperar demasiado hasta que la versión estable de Android 11 con Oxygen OS 11 llegue a este dispositivo del fabricante chino.