Cómo activar los gestos de control en el teclado de tu móvil Samsung

Cómo activar los gestos de control en el teclado de tu móvil Samsung

Actualizaciones Android

El Galaxy Note 20 Ultra actualiza a Android 11 con One UI 3 en España

Samsung está desplegando ya la actualización a Android 11 con One UI 3 estable para los Galaxy Note 20 Ultra en España de forma oficial.

28 diciembre, 2020 08:36

Este mes de diciembre Android 11 con One UI 3 empezaba a llegar a los Galaxy Note 20 Ultra, aunque los usuarios en España tenían que esperar un poco más. Por suerte, antes de que termine el año, Samsung libera la actualización para los usuarios en España con este gama alta de manera oficial.

La actualización estable a Android 11 con One UI 3 para el Galaxy Note 20 Ultra llega a España de manera oficial. Samsung está liberando ya esta actualización, por lo que aquellos usuarios con este teléfono podrán disfrutar de todas las nuevas funciones del sistema operativo y de la capa de la marca.

Android 11 con One UI para el Galaxy Note 20 Ultra

Tras finalizar las pruebas con la beta, Samsung lanza finalmente la versión estable de Android 11 con One UI 3 para estos Galaxy Note 20 Ultra en España. Gracias a la actualización, los usuarios van a poder disfrutar de las novedades que se introducían en la nueva versión del sistema operativo, así como cambios presentes en One UI 3, que la propia marca confirmaba hace semanas.

Nos encontramos con cambios como la nueva pantalla de inicio y panel de ajustes rápidos, mejoras en la privacidad y gestión de los permisos, cambios en la cámara (mejor enfoque automático y exposición automática), una galería con nuevas opciones, o mejoras en las llamadas.

Esta actualización para los Galaxy Note 20 Ultra tiene un peso de 2,3 GB, por eso, lo mejor es proceder a su descarga usando una conexión WiFi, en el caso de no tener una tarifa de datos ilimitada o si estás cerca de consumir todos tus datos móviles. También es importante tener el móvil cargado para realizar dicha instalación.

Si tienes un Note 20 Ultra y vives en España, es posible que hayas recibido ya una notificación informando de que dicha actualización está ya disponible. Para aquellos que no la han recibido aún, podéis comprobar si tenéis alguna actualización disponible en el apartado Actualización de Software en los ajustes del móvil, pero puede que en unas horas os llegue la misma. Samsung la está desplegando mediante una OTA.