El Galaxy Z Flip empieza a actualizar a Android 11 con One UI 3

El Galaxy Z Flip empieza a actualizar a Android 11 con One UI 3

Actualizaciones Android

Android 11 llega al Samsung Galaxy Z Flip 5G con One UI 3.0

Samsung ha actualizado uno de sus móviles plegables a Android 11. Se trata del Samsung Galaxy Z Flip 5G, que también se actualiza a One UI 3.0.

21 diciembre, 2020 12:11

Samsung sigue avanzando en la actualizaciones de sus móviles a Android 11. Lo esta haciendo de forma mas rápida que otros años, al menos en España, pero eso no hace que haya marcas como Vivo, que le tomen la delantera en la gama media.

Hasta ahora el fabricante coreano sólo ha actualizado modelos de gama alta como los Samsung Galaxy Note 20 o los S20, incluyendo al S20 FE. Y el modelo que se actualiza ahora no es una excepción ya que hablamos del Samsung Galaxy Z Flip 5G.

Android 11 llega al último plegable de Samsung

Samsung lanzó en 2020 dos modelos plegable de formato vertical, el Galaxy Z Flip y la variante 5G, que es la que ahora se actualiza a Android 11.

La versión tiene como número de compilación F707BXXU1CTL6 y el parche de seguridad del mes de diciembre. Como siempre, esta actualización es gradual y si bien esta llegando ya a algunos mercados europeos es posible que tardemos un poco en verla en España.

Android 11 y One UI 3 para el Samsung Galaxy Z Flip 5G

Además de la última versión del sistema operativo de Google y del parche de seguridad, Samsung ha llevado también a este modelo One UI 3.0, la ultima versión de su interfaz, al menos hasta que en unas semanas se presenten los Galaxy S21 que vendrán, en teoría, con One UI 3.1.

Si no sabéis cuales son las novedades de One UI 3.0 lo mejor que podéis hacer es repasar este artículo que publicamos cuando se lanzó el software.