Los Pixel se actualizan con nuevas funciones exclusivas

Los Pixel se actualizan con nuevas funciones exclusivas

Actualizaciones Android

Los Pixel se actualizan con nuevas funciones exclusivas

La actualización de diciembre de los Google Pixel incluye nuevas funciones, algunas de las cuales mejoran el día a día cuando llamemos, usemos apps...

8 diciembre, 2020 12:48

Google no se ha rendido en su intención de que los Pixel sean móviles de referencia en algún sentido. En España por ejemplo no tenemos disponible los Pixel 5, pero sí los Pixel 4a, por ejemplo.

Pese a eso estos móviles son los primeros en recibir algunas de las funciones que, en ocasiones, luego llegan al resto de móviles.

Nuevos filtros climáticos en Google Fotos

Aunque no es exactamente lo mismo, Google Fotos ahora nos sugerirá modificaciones en las fotos centradas en el cielo, como hace la app de galería de Xiaomi y otras apps de desarrolladores de la Google Play Store.

El sonido adaptativo llega a los Pixel de Google

Los auriculares Google Pixel Buds 2 tienen una característica que cambia el volumen en función del ruido exterior. Esto llega ahora a los móviles de Google.

Ahorro de batería extremo

Una de las nuevas funciones, que legará al Pixel 3 y móviles más actuales, es la que permite activar un nuevo modelo de ahorro de energía que restringe la mayoría de apps para permitirnos exprimir la batería en momentos muy concretos.

Google Duo mejora la opción de compartir pantalla

Además de poder compartir pantalla en una videollamada normal de Duo, con los Pixel podremos hacerlo en las videollamadas de grupo, algo que aún no es posible en otras marcas.

Nueva llamada en espera para los Pixel

La función más destacada se llama Hold for Me y es exclusiva de los Estados Unidos. Permite al asistente estar pendiente de una llamada cuando esperamos a que nos responda un operador, y nos avisa cuando empieza la llamada, no teniendo que estar esperando en una cola de usuarios a que un operador nos atienda. Esperemos que esté disponible en España en unos meses.

Mas cambios

Otros cambios menores son la posibilidad de crear una lista de reproducción con las canciones que detecte el sistema que suenan a nuestro alrededor y nos interesen; tendremos más opciones de personalización en la pantalla principal; Google Lens podrá traducir capturas de pantalla que hagamos de apps o webs, de forma rápida.