El realme X50 Pro empieza a actualizar a Android 11 con realme UI 2.0

El realme X50 Pro empieza a actualizar a Android 11 con realme UI 2.0

Actualizaciones Android

El realme X50 Pro empieza a actualizar a Android 11 con realme UI 2.0

el realme X50 Pro está empezando a obtener la actualización estable a Android 11 con realme UI 2.0, cuyo despliegue comienza en India.

4 diciembre, 2020 11:11

El realme X50 Pro fue uno de los primeros teléfonos en tener acceso a la beta de Android 11 en España, disponible desde este verano. Tras haber perfeccionado el funcionamiento de la misma, llega el momento del lanzamiento de la versión estable del sistema operativo para el gama alta del fabricante.

La versión estable de Android 11 con realme UI 2.0 (la nueva versión de la interfaz de la marca), se está empezando a lanzar ya para este realme X50 Pro de manera oficial. India se convierte en el primer país en el que comienza el despliegue de esta versión estable del sistema operativo.

Android 11 para el realme X50 Pro

La actualización para este realme X50 Pro tiene como número de serie RMX2076PU_11.C.16 y su peso es de 827 MB. En esta actualización se introduce Android 11 con realme UI 2.0 en el dispositivo del fabricante, permitiendo de esta manera que vaya a tener acceso a una gran cantidad de novedades. No se menciona que se introduzca un nuevo parche de seguridad para el dispositivo.

El teléfono obtiene de esta forma las novedades presentes en Android 11, además de las nuevas funciones que la marca introdujo en realme UI 2.0. Entre ellas nos encontramos con más opciones de personalización en el diseño, una mejora de la productividad, una mejor seguridad y acceso a Share, el AirDrop creado entre Vivo, OPPO y Xiaomi.

Tras haber lanzado el mes pasado la Open Beta, la marca ya tiene todo listo para el despliegue estable de Android 11 con realme UI 2.0 para este modelo, el peso pesado en el catálogo de la marca en este 2020, y que ha dejado con buenas sensaciones en su análisis esta primavera.

El despliegue ha comenzado en India, aunque no debería tardar demasiado hasta que la marca empieza a lanzar esta actualización en otros países, incluyendo España, donde tienen una gran presencia. Seguramente haya que esperar unas semanas hasta que los usuarios con este móvil disfruten de la misma. La actualización se está lanzando mediante una OTA, por lo que cuando esté disponible para tu móvil recibirás una notificación.