Actualizaciones Android

El POCO F2 Pro empieza a actualizar a MIUI 12 con Android 11

El POCO F2 Pro está empezando a obtener la actualización estable de MIUI 12 con Android 11, obteniendo las mejoras de ambos.

30 noviembre, 2020 13:28

El POCO F2 Pro es uno de los teléfonos con los que Pocophone regresaba a España este año. Hace unos meses la marca comenzaba el despliegue de MIUI 12 para este dispositivo, aunque se trataba solo de la actualización de su capa de personalización. La marca está empezando a lanzar ahora la actualización a MIUI 12 basada en Android 11 para este teléfono.

El pasado mes la marca abría el programa beta para usuarios con este POCO F2 Pro para probar MIUI 12 basado en Android 11, antes del lanzamiento de la versión estable. En este tiempo la marca ha corregido los problemas y ahora comienza al lanzamiento de la versión estable de la misma.

MIUI 12 con Android 11 para el POCO F2 Pro

A comienzos de mes comenzaba el despliegue de la versión estable de MIUI 12 basado en Android 11 para este teléfono en China. La versión global de la actualización se está empezando a lanzar ya, por lo que no tardará en llegar a países como España. Usuarios con este teléfono están reportando la llegada de la actualización, que tiene como número de serie 12.2.1.0RJKMIXM.

Esta actualización para el POCO F2 Pro tiene un peso de 3 GB e introduce además el parche de seguridad de septiembre de 2020, algo extraño, teniendo en cuenta que hay teléfonos obteniendo parche de seguridad de noviembre. Gracias a esta actualización, el teléfono obtiene las nuevas funciones de MIUI 12, que se presentaba su versión global en primavera.

Además de esto, el POCO F2 Pro obtiene las novedades de Android 11 de manera oficial. La actualización se está llevando a cabo en fases, de manera que tardará unas cuantas semanas en estar disponible para todos estos dispositivos en su versión global, que es la que los usuarios en España con este dispositivo usan.

Si quieres comprobar si tienes ya esta actualización disponible, puedes acudir a los ajustes, en el apartado de Acerca del teléfono, tienes la versión de MIUI y puedes buscar actualizaciones, para ver si tienes ya la posibilidad de actualizar. MIUI 12 basado en Android 11 para este POCO F2 Pro se está lanzando mediante una OTA, así que cuando esté disponible tendrás una notificación en el teléfono.