La Galaxy Tab S6 se actualiza con las mejoras de la Galaxy Tab S7

La Galaxy Tab S6 se actualiza con las mejoras de la Galaxy Tab S7

Actualizaciones Android

La Galaxy Tab S6 se actualiza con las mejoras de la Galaxy Tab S7

La Galaxy Tab S6 de Samsung empieza a actualizar a One UI 2.5 y obtiene de esta manera las mejoras vistas en las Galaxy Tab S7 y S7+.

11 septiembre, 2020 18:30

Samsung se encuentra desplegando la actualización a One UI 2.5 entre multitud de dispositivos estas semanas, como los Galaxy S10. Una actualización que está llegando también a teléfonos y tabletas de la marca en España y que empieza a llegar a otro modelo ahora. En este caso se trata de la Galaxy Tab S6, una de las tablets más conocidas de la marca.

La Galaxy Tab S6 era la tablet más potente dentro del catálogo de Samsung hasta la llegada de la nueva generación, las S7 y S7+. Una tablet que va a obtener ahora la nueva versión de su interfaz, One UI 2.5. El despliegue de la actualización ha dado comienzo ya.

One UI 2.5 para la Galaxy Tab S6

La actualización a One UI 2.5 para esta Samsung Galaxy Tab S6 ha dado comienzo ya en Alemania. Se está lanzando para las dos versiones de la tablet, tanto la versión con WiFi como la versión con LTE. Los números de serie de la actualización son T860XXU3BTI2 y T865XXU4BTI1, respectivamente, en función de la versión de la misma. Junto a la actualización se ha introducido el parche de seguridad de septiembre de 2020.

Gracias a esta actualización, la conocida tablet de Samsung obtiene una serie de mejoras. Unas funciones que hemos visto ya en la nueva generación de tabletas de la marca, las Galaxy S7 y S7+, presentadas en agosto. Por lo que permitirán que esta tablet sea aún mejor y vaya a dar un mejor rendimiento a los usuarios. Nos encontramos además con una serie de mejoras para el WiFi, como mostrar información sobre esa conexión.

Otras de las novedades que se han lanzado para tablet de Samsung son una mejora en la multitarea, que permite dividir la pantalla en tres secciones con MultiWindow. También la introducción de Dex inalámbrico, que va a permitir iniciar DeX en televisores inteligentes compatibles sin requerir una conexión física. Además, la tablet también tiene acceso a funciones como el panel Edge, la grabadora de voz y la zona AR.

La actualización ha empezado su despliegue en Alemania, pero se espera que llegue pronto a otros mercados.