MIUI 12 llega al primer Pocophone, el POCO F1

MIUI 12 llega al primer Pocophone, el POCO F1

Actualizaciones Android

MIUI 12 llega al primer Pocophone, el POCO F1

Pocophone ha empezado a actualizar su primer smartphone, el POCOF1, a MIUI 12 con Android 10, la última versión del sistema de Xiaomi.

9 septiembre, 2020 18:35

En los últimos días PocoPhone ha tenido una visibilidad importante por el anuncio en mercados como España de su nuevo móvil de gama media el POCO X3. También ha presentado uno de categoría inferior, el Poco M2.

Pero la compañía sigue trabajando en las actualizaciones de sus primeros móviles. Bueno, literalmente del primero, el POCO F1.

El POCO F1 se actualiza a MIUI 12

Este móvil se anunció en 2018 y se puso a la venta con Android 9 y MIUI 9. Posteriormente se fue actualizando en ambos aspectos hasta llegar a Android 10 y MIUI 11.

Ahora ha llegado el momento de dar el salto a MIUI 12, la última versión de la interfaz operativa de Xiaomi. Eso sí, hay que dejar claro que no se trata de un salto a Android 11 y que este modelo no está entre los que se actualizarán a la versión que se hizo oficial ayer mismo.

Esta actualización, que tiene como número de serie V12.0.1.0.QEJMIXM ya ha empezado a llegar a algunos mercados como el ruso, y es cuestión de tiempo que llegue al resto de países en los que el POCO F1 se puso a la venta, como en España.

La ROM global se puede descargar desde aquí en forma de Recovery por si queréis trastear con ella, pero como siempre decimos, hacedlo bajo vuestra responsabilidad.