El OnePlus 8 ya es el mejor móvil para jugar a Fortnite: el primero compatible con 90 Hz

El OnePlus 8 ya es el mejor móvil para jugar a Fortnite: el primero compatible con 90 Hz

Actualizaciones Android

Ya puedes probar Android 11 con Oxygen OS 11 en los OnePlus 8

Los OnePlus 8 y 8 Pro han recibido la tercera Developer Preview de Android 11, la cual incluye las primeras novedades de su capa Oxygen OS 11.

13 agosto, 2020 09:40

OnePlus es uno de los fabricantes Android en lo que respecta a actualizaciones de software. Cada año, su móvil insignia suele ser de los primeros en recibir la última versión de Android y esto exige que su proceso de actualizaciones con versiones de desarrollo comience lo antes posible, mucho antes de que exista una versión final de Android 11.

La compañía ha publicado en los últimos días su tercera Developer Preview, una versión que incluye las últimas mejoras de Android 11, así como los primeros cambios estéticos de su capa de personalización Oxygen OS 11.

Android 11 y Oxygen OS 11 en los OnePlus 8 con la Developer Preview 3

OnePlus sigue trabajando en sus versiones de Android 11, las cuales han denominado como Developer Preview, unas versiones que aún están lejos de la versión final oficial pero que poco a poco van tomando forma.

Los OnePlus 8 y 8 Pro ya pueden disfrutar de la tercera Developer Preview, versión que destaca por introducir los primeros cambios estéticos de Oxygen OS 11, la última versión de su capa de personalización. Esta versión incluye las siguientes mejoras clave explicadas por OnePlus.

  • Nuevo diseño visual, incluyendo el launcher, aplicación de el tiempo, galería o notas.
  • Nueva estructura de las aplicaciones centrada en un uso más sencillo a una mano.
  • Pantalla Always on, con 11 nuevos disños de reloj.
  • Fondo de pantalla que cambia acorde a la hora del día.
  • Nueva fuente OnePlus Sans que facilita la lectura.
  • Modo oscuro automático y acceso en los ajustes rápidos.
  • 3 nuevos modos en Zen.
  • Nueva función en la galería que crea una historia semanal basada en tus fotos y vídeos.

Esta versión está lejos aún de ser una versión válida para el día a día, por lo que no es recomendable que la instales sólo si puedes aceptar utilizar un móvil con un sistema que sea inconsistente en el día a día. En caso de que tengas curiosidad e interés en probar todas estas novedades de primera mano, te recomendamos dirigirte a los foros de OnePlus para conocer todos los pasos a seguir.