El Huawei Nova 5T se actualiza a EMUI 10.1, manteniendo Android 10

El Huawei Nova 5T se actualiza a EMUI 10.1, manteniendo Android 10

Actualizaciones Android

El Huawei Nova 5T se actualiza a EMUI 10.1, manteniendo Android 10

Huawei ha empzado a actualizar a EMUi 10.1 uno de los últimos móviles que vino con la Play Store de serie y las apps de Google, el Huawei Nova 5T.

16 julio, 2020 19:25

Uno de los últimos móviles de Huawei que llegó integrando de serie los servicios y aplicaciones de Google fue el Huawei Nova 5T que pudimos probar en otoño del año pasado. Poco después de ese análisis la empresa empezó a actualizar el terminal a Android 10, ya que venía de serie con Android 9.

Ahora la empresa lanza una nueva actualización que pone a este terminal a la altura de modelos mucho más nuevos al integrar EMUI 10.1.

EMUI 10.1 llega al Huawei Nova 5T

La actualización está siendo enviada a diversos mercados y se ha empezado a poder descargar en regiones de Oriente Medio. La versión de EMUI 10.1 es la 10.1.0.226 y la descarga ocupa unos 4.70 GB.

Esta actualización mantendrá los servicios y aplicaciones de Google y hará de este modelo uno de los pocos, si no el único, que tiene las aplicaciones de la empresa estadounidense y que además se ha actualizado a EMUI 10.1.

 

 

Las novedades incluyen nuevos temas, una multitarea avanzada con la posibilidad de abrir ventanas flotantes, el nuevo asistente de voz llamado Celia y más cosas.

Por supuesto, antes de llevar a cabo la actualización os recomendamos que hagáis una copia de seguridad de los datos que no tengáis respaldados en la nube y que tengáis el móvil con una carga aceptable de batería. Normalmente con el 50 % es más que suficiente.