MIUI 12 hará más cómodo leer la pantalla del móvil

MIUI 12 hará más cómodo leer la pantalla del móvil

Actualizaciones Android

MIUI 12 hará más cómodo leer la pantalla del móvil

MIUI 12 va a introducir cambios en el modo lectura que permitirán hacer que la pantalla del móvil parezca un libro con el modo papel.

1 julio, 2020 20:35

En mayo se presentaba la versión global de MIUI 12, que nos dejaba con muchas nuevas funciones para la capa de personalización de los teléfonos Xiaomi. Con el paso de las semanas, se ha ido lanzando la actualización para muchos teléfonos de la marca, también en España, que así tienen acceso a estas nuevas funciones de la capa de personalización.

Además, la marca sigue trabajando en nuevas funciones, como el controlador de volumen del que os hablamos esta semana. Otra función que se va a introducir en MIUI 12 va a ser una mejora en el modo lectura en los teléfonos. En la beta de la versión china se han podido ver ya estas novedades.

MIUI 12 mejora el modo lectura

El modo lectura va a obtener importantes mejoras en MIUI 12, como se ha podido ver en la beta china de la misma, con versión 20.6.30. A la hora de configurar dicho modo lectura en el teléfono, se va a introducir una opción llamada Papel. Al usar dicha opción, la pantalla del teléfono obtiene una textura inspirada en el papel y hará que todos los elementos en la pantalla parezcan haber sido escritos con tinta.

La idea es que de esta manera, resulte más fácil leer la pantalla del teléfono. Para muchos usuarios resultará más cómodo en comparación con la lectura normal de la pantalla. Además, este modo va a introducir también la posibilidad de cambiar la temperatura de color de la pantalla, algo que en muchos teléfonos es posible. Se darán varias opciones, para que cada usuario lo ajuste a su gusto.

De momento ninguna de estas funciones se encuentran activas para los usuarios con MIUI 12 en sus teléfonos. No se sabe cuándo se van a lanzar de manera oficial en la capa de personalización, aunque seguramente los usuarios en Europa vayan a tener que esperar más tiempo que en China. Tampoco se sabe si será una mejora para todos o solo para algunos teléfonos. Esperamos saber más sobre estas mejoras en el modo lectura de la capa de personalización de Xiaomi.