Las Samsung Galaxy Tab S4 y Tab S5e actualizan a Android 10

Las Samsung Galaxy Tab S4 y Tab S5e actualizan a Android 10

Actualizaciones Android

Las Samsung Galaxy Tab S4 y Tab S5e actualizan a Android 10

Las Galaxy Tab S4 y Tab S5e de Samsung se convierten en las siguientes de la marca en actualizar a Android 10 con One UI 2.1 de forma estable.

23 junio, 2020 17:46

Estas semanas estamos viendo como muchos teléfonos están recibiendo la actualización a Android 10, también modelos dentro del catálogo de Samsung como el Galaxy A50 obtenían la actualización en España. Aunque no solo smartphones tienen acceso a la misma, ya que también tablets de la marca están actualizando. Es el caso de las Galaxy Tab S4 y Galaxy Tab S5e.

Las Samsung Galaxy Tab S4 y Tab S5e están actualizando ya a Android 10 de manera oficial. Junto a la nueva versión del sistema operativo, las dos tablets de la marca coreana obtienen también One UI 2.1, la nueva versión de la capa de personalización de la marca. Una actualización que deja muchas novedades.

Android 10 para las Galaxy Tab S4 y Tab S5e

La actualización se está desplegando actualmente para las versiones con 4G LTE de las dos tablets. Es de esperar que las versiones WiFi de estas Galaxy Tab S4 y Tab S5e vayan a tener acceso a la misma dentro de poco. El peso de dicha actualización es de 2 GB, por lo que se recomienda tener el WiFi activado para proceder a su instalación.

En el caso de la Galaxy Tab S4, la actualización tiene el número de serie T835XXU4CTF5, mientras que la de la Tab S5e llega con el número T725XXUBTF7. Si tienes alguna de ellas, puede que te muestre la notificación informando de que hay una actualización disponible, mostrando alguno de estos números de serie.

Gracias a la actualización a Android 10 con One UI 2.1, las dos van a obtener una serie de mejoras. Desde el modo oscuro y la navegación por gestos de Android 10, a las funciones nuevas en la capa de personalización de la marca coreana. Samsung Daily, Music Share, Quick Share, una nueva app de cámara, nuevas funciones en apps como el navegador y muchas más.

La actualización se está lanzando ya de manera escalonada, por lo que solo tendrás que esperar a recibir una notificación en tu tablet, que te dirá que ya puedes actualizar a Android 10 con One UI 2.1 en la misma. Así tendrás muchas novedades ya disponibles, pero recuerda activar el WiFi, que la actualización pesa 2 GB.