El Moto G7 Play empieza a actualizar a Android 10

El Moto G7 Play empieza a actualizar a Android 10

Actualizaciones Android

El Moto G7 Play empieza a actualizar a Android 10

El Moto G7 Play se convierte en el siguiente teléfono dentro del catálogo de Motorola en actualizar a Android 10. La versión estable se está lanzando ya.

18 junio, 2020 13:28

Motorola es una de las marcas más activas a la hora de actualizar sus teléfonos. La marca ha estado lanzando Android 10 para una buena cantidad de sus teléfonos en las pasadas semanas, hace poco era el turno del Moto G7 Power, cuya actualización llega pronto a España. Ahora es el turno de un modelo en la misma familia, el Moto G7 Play.

El Moto G7 Play es uno de los modelos de gama media que Motorola nos dejaba el año pasado. Un teléfono en la gama más vendida de la marca, que ahora se convierte en el siguiente de su catálogo en tener acceso a Android 10, de manera estable además. El despliegue ha comenzado ya.

Android 10 para el Moto G7 Play

Esta actualización estable a Android 10 se ha comenzado a desplegar ya. Son los usuarios con en Brasil con este Moto G7 Play los primeros en tener acceso a la misma, un mercado donde Motorola es popular, y que suele ser el primero en tener acceso a las novedades de la marca. También para las actualizaciones de sus dispositivos.

La actualización en Brasil se lanza con el número QPY30.52-22, aunque probablemente en función del país y del operador que se tenga dicha versión o número de serie será diferente. Por ahora no se sabe cuánto tardará en lanzarse la misma en España, pero el que haya comenzado su despliegue en Brasil nos hace pensar que en un par de semanas ya podría llegar a España.

Gracias a esta actualización, el Moto G7 Play va a poder disfrutar de todas las nuevas funciones que se introdujeron en Android 10. Desde el modo oscuro, una mejor gestión de los permisos, la navegación por gestos o nuevas opciones de privacidad, entre otras. Ayudarán a un mejor uso de este dispositivo de la marca.

La actualización a Android 10 para este Moto G7 Play se está lanzando mediante una OTA. Por eso, si tienes el teléfono, no tendrás que hacer nada, simplemente esperar a que te salga la notificación en el teléfono informando de que está disponible. A la hora de actualizar mejor que uses WiFi, ya que suelen ser pesadas en cuanto a tamaño.