Google calienta motores para Android 12 y ya ha dado el primer paso

Google calienta motores para Android 12 y ya ha dado el primer paso

Actualizaciones Android

Android 11 se actualiza a la beta 1.5 para corregir errores

Google lanzado una nueva versión de pruebas de Android 11. Pero no es la beta 2, sino que la ha llamado Android 11 beta 1.5.

17 junio, 2020 19:15

El desarrollo de software es un proceso realmente complejo que tiene que considerar numerosas variables. Es por eso que antes de obtener una versión definitiva de un programa o sistema operativo hay muchas antes que sirven simplemente para pulir pequeños fallos y errores.

Es lo que estamos viviendo actualmente con las versiones de desarrollo y de prueba de Android 11. La primera versión beta se lanzó hace unos días, y nosotros ya os trajimos nuestras primeras impresiones. Ahora Google ha lanzado una nueva versión que no es la segunda beta.

Android 11 beta 1.5 ya se puede descargar

Según ha informado en el hilo de Reddit oficial, esta versión viene para corregir algunos fallos importantes de manera que se pueda seguir utilizando sin necesidad de esperar a la beta 2.

La corrección más importante es la del error que hacía que no fuera posible pagar con Google Pay si teníamos instalado Android 11. Además, se han solventado los cierres y reinicios que se sucedían cuando intentábamos utilizar los gestos en ciertas aplicaciones y situaciones.

Además, algunos usuarios habían reportado problemas con sus dispositivos Bluetooth, ya que se desemparejaban y no eran capaces de usarlos de forma normal.

Si tenéis la primera beta instalada simplemente tendréis que esperar unas horas, si es que no os ha llegado ya, a que la OTA de la beta 1.5 aparezca en vuestra barra de notificaciones. Estante, si preferís podéis descargar la imagen de fábrica desde los siguientes enlaces.

Dispositivo Imagen de fábrica
Pixel 2 Descarga
Pixel 2 XL Descarga
Pixel 3 Descarga
Pixel 3 XL Descarga
Pixel 3a Descarga
Pixel 3a XL Descarga
Pixel 4 Descarga
Pixel 4 XL Descarga