Android 11 cambiará para siempre el menú de apagado de tu móvil

Android 11 cambiará para siempre el menú de apagado de tu móvil

Actualizaciones Android

Aparecen 117 nuevos emoticonos en la beta de Android 11

La primera beta de Android 11 nos deja con multitud de novedades, también en el campo de los emojis. 117 nuevos emojis hacen su entrada.

11 junio, 2020 16:33

La beta de Android 11 se lanzaba ayer de manera oficial, con una serie de nuevas funciones y mejoras para el sistema operativo. Los usuarios con los Google Pixel en España son los primeros en tener acceso a dicha beta, que pueden instalar ya en sus teléfonos de manera oficial. Además, seguimos descubriendo algunas de las novedades que nos deja esta beta.

Uno de los grandes cambios que nos deja esta beta de Android 11 son las notificaciones, que ya hemos analizado. Además, hay cambios menores, pero que también son de interés para muchos, como es el caso de los emojis. Esta nueva versión introduce un total de 117 nuevos emojis.

Nuevos emojis en Android 11

Una nueva versión del sistema operativo de Google no estaría completa sin nuevos emojis, un aspecto en el que se renueva de manera constante. Android 11 estrena también una serie de nuevos emojis, que siguen en parte la línea del año pasado, apostando por ser más inclusivos, ampliando las variables y opciones de algunos de los emojis que ya conocemos. Se introduce un emoji para la Señora Claus y otro para que haya una persona con vestido de novia.

Por supuesto, los animales y los alimentos tienen también protagonismo, ya que se amplían de forma notable las opciones disponibles en este sentido. Nuevos animales como osos polares, dodos o castores se introducen en esta gama de emojis. Además de comidas y bebidas como aceitunas, pan de molde o arándanos.

Estos nuevos emojis se van a poder usar solamente entre usuarios que tengan Android 11 instalado. Ya que si se los mandas a personas con anteriores versiones del sistema operativo o que usen dispositivos con iOS, no podrán verlos. Aunque al menos así ya sabemos qué nos dejará el sistema operativo en el campo de los emojis cuando se lance de manera oficial en agosto. Puedes ver todos los nuevos emojis en este enlace.