Lista de móviles donde puedes instalar Android 11 beta

Lista de móviles donde puedes instalar Android 11 beta

Actualizaciones Android

Lista de móviles donde puedes instalar Android 11 beta

Aquí tenéis una lista actualizada de todos los móviles, con marcas y modelos, en los que podéis instalar la primera beta de Android 11.

10 junio, 2020 19:48

Google ha anunciado hoy la primera versión de pruebas de la nueva versión de su sistema operativo móvil, Android 11 beta. Esta nueva versión trae sustanciales cambios sobre todo en el apartado de notificaciones, seguridad y también algunos cambios menores entre los que destaca el nuevo menú del botón de encendido.

Pero no vamos aquí a listar los cambios y modificaciones, para eso tenéis este otro artículo que hemos publicado hace poco.

Nuestra intención en esta lectura es contaros en qué móviles de qué marcas podéis instalar la nueva versión Android 11 beta.

Lista de móviles donde puedes instalar Android 11 beta

Como es normal, los primeros terminales que se pueden actualizar para probar el nuevo firmware son los píxel de Google, aunque se quedan fuera de la selección los terminales originales, el Pixel y Pixel XL.

A esta selección iremos sumando terminales de terceros fabricantes que han acordado con Google realizar pruebas sobre algunos de sus modelos.

OPPO

La primera en anunciar su intención de participar en el programa de pruebas ha sido la marca china OPPO, que incluirá algunos de sus OPPO Find X2. En concreto:

  • OPPO Find X2.
  • OPPO Find X2 Pro.

Será a lo largo de este mes de junio cuando esté disponible el primer firmware para estos dos modelos. Por ahora no sabemos nada más.

Xiaomi y PocoPhone

También Xiaomi ha confirmado que Android 11 beta llega a dos terminales, los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro. Y Poco ha hecho lo propio con el Poco F2 Pro.

  • Xiaomi Mi 10.
  • Xiaomi Mi 10 Pro.
  • Poco F2 Pro.

OnePlus

La siguiente en anunciar sus candidatos a probar Android 11 beta ha sido OnePlus, que ha comunicado que los dueños de los OnePlus 8 y 8 Pro podrán instalar la versión de pruebas.

  • OnePlus 8.
  • OnePlus 8 Pro.

realme

También realme, una subsidiaria de BBK al igual que OPPO y OnePlus, ha confirmado que su flagship, el realme X50 Pro 5G, podrá probar este mes Android 11.

  • realme X50 Pro 5G.

Es de esperar que en los próximos días haya más marcas que se sumen, como el año pasado, cuando OnePlus o Nokia, entre otras, dijeron que llevarían las versiones beta a algunos modelos.