realme ya está preparando Android 11 para el X2 Pro: así podrás probarlo antes que nadie

realme ya está preparando Android 11 para el X2 Pro: así podrás probarlo antes que nadie

Actualizaciones Android

realme ya está preparando Android 11 para el X2 Pro: así podrás probarlo antes que nadie

La submarca de Oppo ya está trabajando en la actualización de Android 11 para el realme X2 Pro, ya buscan usuarios para la primera beta.

13 mayo, 2020 13:11

Las actualizaciones de Andoid son uno de los aspectos que todo fabricante debería tener en consideración. El fabricante de realme quiere mejorar este aspecto, y en base a ello ya se encuentra trabajando en Android 11 para sus móviles actuales. Incluso ya han anunciado el comienzo de la próxima beta de Android 11 para el realme X2 Pro.

La compañía ha anunciado el inicio de su primera versión beta de Android 11, una fase beta que tiene como objetivo durar un año. Se trata de un proyecto cerrado en el que ofrecerán acceso a 100 usuarios que podrán probar lo último de Android en el realme X2 Pro antes que nadie a cambio de ofrecer ayuda a la hora de corregir los errores de la próxima gran actualización.

Android 11 para el realme X2 Pro: la compañía busca usuarios para probarla

Cuando analizamos el realme X50 Pro hace unos días hicimos hincapié en un aspecto que realme aún debía demostrar, y era la constancia con las actualizaciones. La actualización a Android 10 no ha sido todo lo rápida que nos gustaría, habiendo tardado su mejor móvil medio año en recibirla. Con Android 11 parece que piensan hacer los deberes con mucha más antelación, y es que el proceso de la beta ya ha comenzado.

Android 11 es el principal objetivo de este programa beta.

La primera parte del proceso es la búsqueda de usuarios, y es que realme ha comunicado que buscan a 100 personas para una fase beta a largo plazo. Estos usuarios podrán probar las novedades de realme UI y Android 11 antes que nadie.

Como requisitos, es necesario disponer de un realme X2 Pro y comprometerte a ayudar a realme indicándoles errores que encuentres durante las pruebas. A grandes rasgos es el trabajo que hace un tester, solo que en este caso realme no te pagará, por lo que en caso de apuntarte está bien que colabores, pero tampoco que te lo tomes demasiado en serio.

Si tienes interés, te recomendamos ir al anuncio oficial o rellenar el siguiente formulario de realme.