realme confirma qué móviles tendrán Android 10 con realme UI y cuándo llegará

realme confirma qué móviles tendrán Android 10 con realme UI y cuándo llegará

Actualizaciones Android

realme confirma qué móviles tendrán Android 10 con realme UI y cuándo llegará

Se confirman cuáles serán los próximos teléfonos realme que van a tener acceso a Android 10 con realme UI y la fecha en la que actualizarán.

11 mayo, 2020 17:50

realme presentaba en enero de este año su propia interfaz, abandonando de esta manera ColorOS en sus teléfonos. La marca apostaba por realme UI, una interfaz propia con Android 10. Desde que se hiciera oficial esta nueva interfaz en enero, hemos visto como se ha ido lanzando la misma a algunos de los teléfonos de la marca, como el realme 5 Pro.

Faltan todavía modelos de la marca por tener acceso a la actualización. Hasta ahora, no estaba demasiado claro qué teléfonos de la marca iban a a actualizar a realme UI. Por suerte, se ha confirmado ya qué teléfonos tendrán acceso a la actualización, además de las fechas en las que comenzará el despliegue.

Cuándo llegará realme UI y a qué teléfonos

Los modelos más recientes en obtener la actualización han sido los realme 3 y 3i, para los que se desplegaba la actualización la semana pasada e irán actualizando en todo el mundo este mes de mayo. Este mismo mes de mayo se puede esperar que haya más teléfonos de la marca que vayan a tener acceso a la actualización a la nueva interfaz y Android 10. De momento se han confirmado ya cinco teléfonos.

Mayo 2020

Junio 2020

Tercer trimestre 2020 (sin fecha concreta)

  • realme C2.

No solo hay buenas noticias, ya que también se han confirmado varios modelos que se van a quedar sin la actualización a Android 10 con realme UI. Estos teléfonos son los realme 1, realme 2, realme C1 y el realme U1. Cuatro teléfonos que no podrán disfrutar de las nuevas funciones que la marca ha introducido en su interfaz. Se confirma que seguirán recibiendo actualizaciones de seguridad, por lo que los usuarios con estos teléfonos se mantendrán protegidos ante amenazas.

En principio se espera que la llegada de Android 10 y realme UI no sufra retrasos, pero en función del país es posible que tarde un poco más en llegar de lo indicado. Estas fechas indican cuándo dará comienzo el despliegue de la actualización.