Android 10 llega a los Xiaomi Mi 8 Lite y Xiaomi Mi Max 3

Android 10 llega a los Xiaomi Mi 8 Lite y Xiaomi Mi Max 3

Actualizaciones Android

Android 10 llega a los Xiaomi Mi 8 Lite y Xiaomi Mi Max 3

Xiaomi ha empezado a actualizar el firmware de los Xiaomi Mi 8 Lite y Xiaomi Mi Max 3 con Android 10, MIUI 11 y el parche de seguridad de febrero.

6 abril, 2020 13:22

Las actualizaciones de los móviles suelen estar organizada y programadas en función de varios parámetros. Esto hace que se actualicen en conjunto, y con toda probabilidad vuelve a pasar al año siguiente.

Esto es lo que ha pasado con el Xiaomi Mi 8 Lite y con el Xiaomi Mi Max 3, dos terminales que se actualizaron simultáneamente el año pasado a Android 9, y que ahora reciben a la vz Android 10.

Los Xiaomi Mi 8 Lite y Xiaomi Mi Max 3 reciben MIUI 11

Como cuentan en XDA Developers, estos dos modelos son los últimos, por el momento, en recibir la última versión del sistema operativo de Google. Esta actualización no viene sola y es que además de Android 10 recibirán MIUI 11, una interfaz que lleva con nosotros bastantes meses pero que hasta ahora no había pisado estos modelos.

Las versiones de software que están llegando mediante FOTA (firmware Ove The Air) es la MIUI V11.0.1.0.QEDMIXM para el Xiaomi Mi Max 3 y la MIUI V11.0.1.0.QDTMIXM para el Xiaomi Mi 8 Lite.

Ambos están recibiendo también el parche de seguridad del mes de febrero. No es el último pero es un cambio con respecto a lo que tenían hasta ahora.

Como siempre, estas actualizaciones llegarán de forma escalonada a los diferentes mercados en los que se han vendido cada uno de los terminales. Esto quiere decir que es posible que tengamos que esperar unos días, o unas pocas semanas, para recibir Android 10 con MIUI 11 en todas las unidades del Mi 8 Lite y Mi Max 3.

Si no recordáis las ventajas que tienen Android 10 y MIUI 11 sobre las versiones anteriores os dejamos dos artículos que os pueden interesar.