El sucesor del móvil mas barato de Samsung tendrá estas características

El sucesor del móvil mas barato de Samsung tendrá estas características

Actualizaciones Android

El Samsung Galaxy A10s se actualiza a Android 10 y One UI 2

El Galaxy A10s ha comenzado su actualización con Android 10 y la capa de personalización One UI 2. Estas son todas sus novedades.

1 abril, 2020 11:02

La política de actualizaciones de Samsung es única. El gigante surcoreano no destaca por ser el que actualiza más rápido sus móviles, y parte de ello parte del gran número de modelos que tienen en su catálogo. Donde si que destacan notablemente es en la consistencia y transparencia a la hora de anunciar los móviles que se actualizarán y sus fechas. Y hoy le ha llegado el turno

Los mejores móviles de Samsung ya se han actualizado, y durante estos meses es turno de aquellos modelos de segunda o tercera línea. La compañía ha comenzado el despliegue de actualizaciones del Samsung Galaxy A10S, uno de los móviles más baratos del catálogo de Samsung.

El Samsung Galaxy A10s se actualiza a Android 10 y One UI 2

Samsung ha comenzado el despliegue de actualizaciones del Galaxy A10s en países como Malasia, un móvil realmente barato. Esta actualización incluye todas las novedades de Android 10, además de las propias de Samsung en la capa de personalización One UI 2. La actualización está numerada bajo la versión A107FXXU5BTCB e incluye el parche de seguridad de marzo de 2020.

El Samsung Galaxy A10s es la versión mejorada del Galaxy A10, el sucesor de un móvil que pudimos probar hace unos meses y que nos encantó dado el gran rendimiento que ofrecía para su precio extremadamente reducido. Ambos móviles son muy parecidos a nivel técnico, por lo que Samsung no debería tardar en llevar la actualización también al Galaxy A10.

Mejoras más importantes de One UI 2…

  • Modo oscuro mejorado: One UI ya tenía modo oscuro, pero ahora mejora adaptando mejor la imagen, textos y ajustes de color, así como un pequeño oscurecimiento en los fondos de pantalla, widgets y alarmas.
  • Animaciones más fluidas.
  • Gestos de Android 10.
  • Mejor navegación con una mano: botones más accesibles y modo mejorado.
  • Accesibilidad: mejores textos grandes y la función para poder leer cualquier sonido del móvil.
  • Más mejoras: multimedia, datos biométricos, mantenimiento del dispositivo, salud digital, cámara, internet, contactos, calendario, recordatorios, archivos, calculadora y más…

…y de Android 10

En ocasiones hemos hablado de algunas de las novedades más importantes de Android 10, y aunque te recomendamos ver el vídeo o leer el artículo a fondo te ofrecemos un resumen de las diez características más importantes de Android 10.

  1. Subtítulos automáticos.
  2. Respuestas inteligentes.
  3. Amplificador de sonido.
  4. Navegación con gestos.
  5. Tema oscuro.
  6. Mayor privacidad.
  7. Controla tu localización.
  8. Actualizaciones del sistema desde Google Play.
  9. Modo Concentración.
  10. Family Link.