El Samsung Galaxy Fold se actualiza a Android 10

El Samsung Galaxy Fold se actualiza a Android 10

Actualizaciones Android

El Samsung Galaxy Fold se actualiza a Android 10

El Galaxy Fold ha comenzado su actualización a Android 10 con la capa de personalización de One UI 2.0. Estas son sus mejoras.

26 marzo, 2020 11:17

Samsung lleva varios meses mejorando sus Galaxy con las actualizaciones de Android 10 y su capa de personalización One UI 2. Tras haber actualizado los principales buques insignia y varios modelos de gama media, es turno de la actualización del Galaxy Fold, el móvil más exclusivo de Samsung.

El Samsung Galaxy Fold se actualiza a Android 10

El Samsung Galaxy Fold era ya el último móvil premium de Samsung que no se había actualizado aún a Android 10, aunque que la actualización haya tardado tiene sentido dado su particular interfaz diseñada para pantallas plegables.

Samsung ha comenzado el despliegue de actualización para el Galaxy Fold con una actualización. La versión está denominada como la F900FXXU3BTCD e incluye el parche de seguridad de marzo de 2020.

Es importante considerar que esta actualización es para el Galaxy Fold en su variante 4G, por lo que los propietarios del modelo con conectividad 5G deban esperar tiempo aún.

Mejoras más importantes de One UI 2…

  • Modo oscuro mejorado: One UI ya tenía modo oscuro, pero ahora mejora adaptando mejor la imagen, textos y ajustes de color, así como un pequeño oscurecimiento en los fondos de pantalla, widgets y alarmas.
  • Animaciones más fluidas.
  • Gestos de Android 10.
  • Mejor navegación con una mano: botones más accesibles y modo mejorado.
  • Accesibilidad: mejores textos grandes y la función para poder leer cualquier sonido del móvil.
  • Más mejoras: multimedia, datos biométricos, mantenimiento del dispositivo, salud digital, cámara, internet, contactos, calendario, recordatorios, archivos, calculadora y más…

…y de Android 10

En ocasiones hemos hablado de algunas de las novedades más importantes de Android 10, y aunque te recomendamos ver el vídeo o leer el artículo a fondo te ofrecemos un resumen de las diez características más importantes de Android 10.

  1. Subtítulos automáticos.
  2. Respuestas inteligentes.
  3. Amplificador de sonido.
  4. Navegación con gestos.
  5. Tema oscuro.
  6. Mayor privacidad.
  7. Controla tu localización.
  8. Actualizaciones del sistema desde Google Play.
  9. Modo Concentración.
  10. Family Link.