Los primeros móviles con sello de accesibilidad de la ONCE

Los primeros móviles con sello de accesibilidad de la ONCE

Actualizaciones Android

Los Galaxy S10 y Note 10 se actualizan con mejoras de los Galaxy S20

Samsung ha confirmado que en los próximos días los Galaxy S10 y Note 10 recibirán una actualización con algunas de las novedades de los S20.

25 marzo, 2020 10:05

Uno de los factores clave en la experiencia de un smartphone es la fotografía, y es que el punto más diferencial entre los móviles de mayor precio al final reside en la calidad fotográfica y modos de fotografía que un smartphone tiene. Y la experiencia de los Galaxy S10 y Note 10 va a mejorar mucho en la próxima actualización.

Y en el caso de los mejores móviles ya no basta que sea bueno, sino que toda evolución que pueda llegar mediante actualizaciones de software es bienvenida. Los próximos móviles que mejorarán sus cámaras son los Galaxy S10 y Note 10, que tendrán mejoras con la cámara de los Galaxy S20.

La cámara de los Galaxy S10 y Note 10 mejora: que incluye la próxima actualización

Los Samsung Galaxy S20 son los primeros de una larga lista de móviles premium que llegarán durante 2020. Esta nueva gama incluye un mejor sistema de cámaras, pero también novedades de software que son perfectamente compatibles con móviles de generaciones anteriores.

Samsung ha decidido que los Galaxy S10 y Note 10 son lo suficientemente buenos para recibir estas mejoras, por lo que han anunciado una nueva actualización para estos dispositivos centrada en la experiencia fotográfica. Esta actualización comienza su despliegue durante este mes de marzo, por lo que es de esperar que en los próximos días tengas un aviso en tu móvil.

Las novedades de la actualización

Nuevas características en la cámara:

  • Toma simple: cuando pulsemos el botón de capturar una fotografía, el móvil capturará varias imágenes y nos recomendará la mejor de todas ellas.
  • Modo noche mejorado y modo de hyperlapse nocturno.
  • Filtros personalizados: tomando como base una fotografía podremos crear un filtro personalizado en base al estilo y colores.
  • Grabación de vídeo Pro: al igual que el modo de fotografía Pro, podremos ajustar parámetros de la cámara manualmente en la grabación de vídeo.

Mejoras en la galería:

  • Galería inteligente: a partir de ahora, la galería agrupará todas las fotografías similares en una toma para tener una visualización más clara.
  • Recorte inteligente: pulsando un botón la fotografía se recortará para eliminar lo que «sobra» y mantener al sujeto principal en el centro.

También mejora las posibilidades de compartir con otros móviles:

  • Quick Share: respuesta de Samsung al Airdrop de Apple. Mira cuales son tus contactos cercanos y envíales archivos a gran velocidad y de forma sencilla.
  • Music Share: al activarlo, tus amigos podrán reproducir música desde su móvil en tus auriculares o altavoces bluetooth sin tener que emparejarlos de nuevo.