realme UI: características de la interfaz de realme con Android 10

realme UI: características de la interfaz de realme con Android 10

Actualizaciones Android

Android 10 llega a los realme X2 y X2 Pro en beta: así puedes darte de alta

Ya puedes darte de alta en la versión beta de android 10 para los realme X2 y X2 Pro, que incluyen también la nueva interfaz realme UI.

3 marzo, 2020 08:59

La llegada de realme a Europa el año pasado fue bastante intensa. Los modelos que trajo la empresa a nuestro continente contaban con unas prestaciones mas que decentes teniendo en cuenta los precios que tenían.

Eso sí, en todos los analisis hacíamos mención a que su interfaz, Color OS, debía ser mejorada. Y lo hicieron. Con motivo de la actualización a Android 10 realme lanzó su interfaz propia, llamada realme UI.

Android 10 llega en beta a los realme X2 y X2 Pro

Está versión empezó a llegar a algunos usuarios en fase beta en determinados mercados dónde realmente estaba haciendo las pruebas. Ahora ha expandido su programa beta a más localizaciones por lo que si tenemos un realme X2 o un realme X2 Pro podemos darnos de alta usando un formulario de Google Forms para intentar entrar en el programa de betas.

Está nueva versión incluye una estética más parecida a la versión de Android que crea Google, con muchas opciones de personalización cómo la elección de iconos o el cambio de forma de los mismos. Y unos colores menos estridentes. En definitiva, una apariencia menos asiática que la que tiene ColorOS, la interfaz de Oppo.

Cómo darse de alta en realme UI

Para solicitar nuestra admisión en el programa de betas debemos rellenar estos formularios con nuestros datos. Si accedemos se nos avisará Al correo electrónico Con el que nos hemos registrado:

Cómo es lógico, una versión beta tiene todavía errores y algunos inconvenientes en el uso diario, por lo que sino estamos dispuestos a lidiar con ellos será mejor esperar a recibir la versión estable, que no tendría que tardar muchas semanas.

Tenemos de plazo para realizar la inscripción hasta el día 5 de marzo, momento en el que se cerrarán los formularios y empezarán a enviarse las actualizaciones a las personas que lo hayan solicitado.