Motorola prepara un cambio de nombre para los Moto G

Motorola prepara un cambio de nombre para los Moto G

Actualizaciones Android

El Motorola Moto G7 Plus empieza a actualizar a Android 10

Motorola ha empezado a enviar la actualizacióna a Android 10 a uno de sus móviles de gama media de 2018, el Motorola Moto G7 Plus.

24 enero, 2020 09:42

Motorola es una de las marcas que más historia tienen, que por más momentos delicados ha pasado, y aquí sigue. La empresa, ahora parte de Lenovo, ha centrado su crecimiento en dos zonas: Latinoamérica y la India.

Pero incluso así, en España sigue teniendo una importancia bastante grande, como se ve en las listas de modelos de gama media más vendidos. Y es ahí donde la empresa se ha posicionado bien con sus Moto G.

Hoy hablamos de uno de ellos, el Moto G7 Plus, que ha empezado a actualizar a Android 10.

Android 10 llega al Motorola Moto G7 Plus

Esta actualización ha empezado por los dos mercados más importantes para la empresa, los que hemos mencionado arriba. Una vez que se realice la actualización en estos países empezará a llegar a otros mercados.

En concreto las primeras noticias llegan desde países como Brasil, donde la marca ha realizado presentaciones muy importantes, dada la cuota de mercado que mantiene allí.

Modo oscuro, más privacidad…

Las mejoras que tiene Android 10 ya os las hemos contado en muchas ocasiones, pero siempre podéis repasarlas en este vídeo.

A estos cambios podemos sumarle las modificaciones que Motorola realiza en sus terminales, que no son muchas. La estética es similar a Android stock, aunque hay funciones añadidas como la de poder sacudir el móvil para encender la linterna o cambiar entre la cámara trasera y las delanteras.

Si estáis pensando en comprar un móvil y os gusta este modelo, ahora que sabéis que se actualiza a Android 10, podéis echarle un ojo en Amazon, donde cuesta 199 euros, un 33% menos de los 299 que costaba cuando se puso a la venta.