El LG Q70 empieza a actualizar a Android 10

El LG Q70 empieza a actualizar a Android 10

Actualizaciones Android

El Xiaomi Mi 8 se actualiza a Android 10 y MIUI 11

Xiaomi ha empezado a actualizar el Xiaomi Mi 8, un móvil con casi dos años de antigüedad, a Android 10, la última versión del sistema operativo.

8 enero, 2020 18:19

Xiaomi ha mejorado mucho en 2019 en lo que a velocidad de actualizaciones se refiere. El haber estado en las etapas iniciales del desarrollo de Android Q le ha permitido tener listas las actualizaciones a Android 10 para sus móviles ante de lo esperado. Ya tenemos varios modelos con esta versión de Android, y hoy uno nuevo se añade a la lista, el Xiaomi Mi 8.

Android 10 llega al Xiaomi Mi 8

Tras haber sido actualizado en China, ahora la ROM global o internacional del Xiaomi Mi 8 está recibiendo la actualización MIUI 11.0.1.0 QEAMIXM a Android 10, incluyendo la nueva interfaz de Xiaomi, MIUI 11. Dicho firmware está en versión estable, y ocupa 1.9 GB.

También se han corregido algunos problemas que había en MIUI con las notificaciones en las aplicaciones duplicadas y en las sombras de los iconos en la barra superior. Es algo que no pasaba sólo en el Xiaomi Mi 8, ya que otras actualizaciones del sistema han marcado como corregido este asunto en otros modelos.

Además, Xiaomi ha actualizado el parche de seguridad a diciembre de 2019, ya que aún Google no ha liberado el de enero.

Si aún no conoces cuales son las principales novedades de Android 10, te invitamos a que veas el vídeo que realizamos al efecto.

Se agradece que Xiaomi siga cuidando terminales lanzados hace casi dos años, aunque sean los de gama superior, los que dejan de recibir las actualizaciones en último lugar, como es lógico.

Como siempre, la actualización será gradual, por lo que si tienes uno de estos modelos es posible que tardes unos días en recibir la OTA, por lo que no deberías extrañarte si es así.