El Motorola One Vision también se actualiza a Android 10

El Motorola One Vision también se actualiza a Android 10

Actualizaciones Android

El Motorola One Vision también se actualiza a Android 10

Android 10 sigue poco a poco desplegándose a traves de los dispositivos. Siendo el Motorola One Vision el último al que llega la última versión de Android.

7 enero, 2020 17:44

En las últimas semanas teníamos algunas sospechas sobre que estaba ocurriendo con los dispositivos Android One. Ya que muchos de ellos aún no han recibido la última versión del sistema, pero ya se sabe «nunca es tarde si la update es buena». Una update que está llegando al Motorola One Vision.

Dentro de la gama One de Motorola, los únicos que pertenecen al programa de Android One son el One Vision y el One Action. El primero es el que está recibiendo la última versión de Android, de momento para los dispositivos del mercado brasileño.

Android 10 en el Motorola One Vision

Según la página de soporte de Motorola en Brasil, la OTA de Android 10 para el One Vision ha empezado su despliegue el día 6 de enero. Y durante las siguientes semanas hasta aproximadamente el 6 de febrero, un mes de despliegue, todos los Motorola One Vision deberían haber recibido dicha actualización del sistema.

Una actualización que además de incorporar el parche de seguridad de enero de 2020, viene acompañado de Android 10 y todas las novedades que vienen de su mano. El ansiado modo oscuro para todo el sistema es una de ellas, además de una nueva navegación por gestos.

Otras de las novedades que incorporan dicha actualización es el llamado Modo sin distracciones, dicho modo se incorporará dentro del Bienestar digital que Google estrenó en Android en su versión 9. Siendo otra de las próximas incorporaciones el modo Live caption, que nos permitirá transcribir en tiempo real.

Estas y otras muchas novedades vendrán integradas en la nueva actualización del Motorola One Vision, pero debemos recordar que de momento solo está disponible en Brasil. Desconociéndose de momento su despliegue en otros mercados, como el indio, inglés o europeo. Por lo que se esperan novedades en próximas fechas.

Para los ansiosos que quieran saber si van a recibir dicha actualización, siempre les quedará la opción de comprobar las actualizaciones del sistema. Existiendo dos opciones para ello:

  • Desplegar la barra de notificaciones y en los ajustes rápidos pulsar sobre la opción «Actualización del sistema».
  • Abrir los Ajustes, Sistema, Avanzado y Actualizaciones del sistema.

One Vision, un pequeño repaso

Debemos recordar que el Motorola One Vision llegó en mayo de 2019 y pasó por nuestra mesa de análisis. Un dispositivo que nos dejó buenas sensaciones, con un rendimiento más que solvente, los 128GB de almacenamiento y uno de los primeros en incorporar un sensor de 48 megapíxeles.

La experiencia sigue siendo igual de satisfactoria, ganando puntos con la llegada de Android 10, algo que muchos de sus rivales aún ni esperan. Si buscas un smartphone equilibrado, que use Android limpio pero vitaminado con inteligentes detalles y ofrezca una gran experiencia de uso. Deberías tenerlo en cuenta.

Un smartphone que debería subir puestos a la hora de tener en cuenta un nuevo dispositivo, especialmente si está en las jugosas ofertas a las que frecuentemente se ve por las tiendas online. Más no se puede pedir y ahora, por fin, con la última versión de Android. Usuarios de un One Vision ¿os ha llegado ya Android 10?