Los primeros móviles con sello de accesibilidad de la ONCE

Los primeros móviles con sello de accesibilidad de la ONCE

Actualizaciones Android

Android 10 llega a los Samsung Galaxy Note 10: en beta y con One UI 2.0

Tras actualizarse los Samsung Galaxy S10 con la beta de Android 10, es el turno de los Samsung Galaxy Note 10: One UI 2.0 disponible en algunos países.

25 octubre, 2019 10:48

La temporada de actualizaciones queda inaugurada para las dos grandes gamas de Samsung de este 2019: después de que los Galaxy S10 recibieran la opción de apuntarse a la beta, ahora son los dueños de un Galaxy Note 10 los que comienzan a tener la posibilidad. Toda una alegría por más que aún sea software no estable.

Los citados Galaxy S10 recibieron justo esta mañana la segunda beta de Android 10 con One UI 2.0, la misma versión de sistema que recibirán los dueños de un Samsung Galaxy Note 10 que logren apuntarse a la beta actual que comienza hoy. Eso sí, la distribución es aún localizada: quizá a ti no te haya aparecido la invitación.

Los dueños de un Samsung Galaxy Note 10 ya pueden apuntarse a la beta de One UI 2.0 empezando por Alemania

Como suele ocurrir en el lanzamiento de las versiones beta, las primeras actualizaciones llegan a un número muy controlado de países. SamMobile ha comprobado que la primera beta para los Note 10 comienza a estar activa en Alemania; por lo que resulta factible que llegue pronto a España, un país que suele encontrarse entre la primera y segunda oleada de actualizaciones.

La citada beta posee un peso de casi 2 GB y viene con Android 10 de base, ofrece One UI 2.0 con sus últimas mejoras, actualiza el nivel de seguridad con el parche de noviembre y también arregla todos los problemas detectados en el lector de huellas ultrasónico. El proceso para apuntarse es el siguiente:

  • Necesitas tener una SIM activa en el teléfono y que este sea libre.
  • Abre tu aplicación Samsung Members y busca el anuncio de la beta (un pequeño letrero azul en la parte superior de la pantalla).
  • Pulsa sobre el Registrar de la imagen.
  • Acepta las condiciones, aprieta en Inscribirse y ya estarás dentro del programa de betas.
  • Comprueba las actualizaciones desde los ajustes de tu Samsung Galaxy S10: pronto debería llegarte Android 10 con One UI 2.0.

Proceso de acceso al programa de betas

Como decíamos, la beta ha comenzado por Alemania. Comprueba con frecuencia la aplicación Samsung Members para comprobar si te llegó la invitación al programa.