Algunos usuarios reciben Android 10 con One UI 2.0 en sus Galaxy S10

Algunos usuarios reciben Android 10 con One UI 2.0 en sus Galaxy S10

Actualizaciones Android

Algunos usuarios reciben Android 10 con One UI 2.0 en sus Galaxy S10

Los Samsung Galaxy S10 iban a recibir próximamente su primera beta de Android 10 y parece que algunos usuarios ya están comenzando a recibirla.

10 octubre, 2019 18:03

Hace unos días recibimos como sorpresa el anuncio de una beta próxima para los Samsung Galaxy S10, S10+ y S10e. Esta beta se esperaba que llegase en los próximos días a los usuarios de un Galaxy S10, y aunque de momento no hay anuncio oficial, parece que algún usuario ya la ha recibido en su móvil.

One UI 2.0 para el Galaxy S10, todas las novedades

Hace escasos días que Samsung anunció la llegada de One UI 2.0 para los Samsung Galaxy S10. Esta nueva versión de la capa de personalización de Samsung comenzará a llegar en la misma actualización a Android 10.

Aunque aún no conocíamos fechas del despliegue de actualizaciones, si que sabíamos que la beta llegaría próximamente. Las betas son una forma mediante la cual podemos probar la última versión del sistema a cambio de ayudar a corregir errores, al tratarse de versiones no finales.

¿Quieres conocer las novedades de OneUI 2.0 pero no tienes prisa por recibirlas? Pues en Phonearena ya han podido hacerse con la primera beta de Android 10 antes que nadie, una versión cargada de novedades.

Esta versión llega con el número de compilación G975FXXU3ZSJ6 y cuenta ya con el parche de seguridad de octubre de 2019. Además de ello, estas serían el resto de novedades.

  • Gestos de Android 10: como ya hemos mencionado en ocasiones, Android 10 integra un sistema de gestos similar al del iPhone X. Este sistema es obligatorio para todos los nuevos móviles Android y los Galaxy S10 no son excepción.
  • Modo para una mano mejorado.
  • Rediseño para el menú de volumen.
  • Mejoras en los ajustes de batería y salud digital.
  • La carga inalámbrica inversa ahora puede ser limitada para evitar que nos quedemos sin batería.

Esta versión aún no ha comenzado un despliegue masivo, aunque viendo que algunos usuarios en Europa ya la han recibido es posible que en las próximas horas conozcamos más detalles.

Si eres usuario de un Galaxy S10e, S10 o S10+ y tienes interés en probar esta beta, te recomendamos estar atento a la aplicación de Samsung Members.