El OnePlus 7 Pro se actualiza antes de salir a la venta

El OnePlus 7 Pro se actualiza antes de salir a la venta

Actualizaciones Android

El OnePlus 7 Pro se actualiza antes de salir a la venta

OnePlus ha lanzado una actualización de software para el OnePlus 7 Pro que mejora la cámara, la pantalla y la batería incluso antes de ponerlo a la venta.

18 mayo, 2019 20:17

OnePlus es una de las marcas que mejor trata a sus usuarios en lo que a actualizaciones se refiere. De hecho, sólo Google con sus Nexus y Pixel lo ha hecho mejor que la firma china y eso tiene bastante mérito, sobre todo porque la diferencia no es abismal.

Este es uno de los aspectos que más valoran sus potenciales compradores y OnePlus lo sabe, motivo por el cual lanza numerosas actualizaciones a lo largo de un año, no sólo las que corresponden a las versiones mayores del sistema.

De hecho, hoy ha empezado a llegar a las unidades que se venderán en España una OTA que mejora aspectos relevantes como la gestión del brillo de la pantalla o el rendimiento de la cámara.

El DC Diming llega al OnePlus 7 Pro

Una de las funciones de moda en algunos móviles de gama alta es el DC Dimming, una forma de iluminar la pantalla que hace que el terminal ahorre energía modificando los pulsos de luz.

El OnePlus 7 Pro ha sido uno de los primeros móviles en hacer uso de la esta función aunque hay otros que ya la tenían integrada, como el Black Shark 2. Esta función se puede activar en el apartado de:

  • Ajustes -> Utilidades ->Laboratorio OnePlus

La cámara mejora en calidad

Otra de las novedades de esta actualización es la mejora de la calidad en las fotografías tomadas con sus tres cámaras, algo esperado dado que si bien el rendimiento no es malo los analistas han visto que la calidad no estaba a la altura de los mejores móviles.

Más seguridad y mejor modo de juegos

Además de esos cambios se ha añadido el modo Fnatic para poder sacar el máximo partido a los juegos, se ha mejorado la experiencia háptica con el motor de vibración y se han actualizado los parches de seguridad del sistema a abril de este año.

La actualización llegará a los usuarios nada mas compren en terminal de forma que muchos no notarán diferencias dado que la fecha de venta general es el 21 de mayo aunque algunos ya hayan podido comprarlo en las tiendas temporales que la empresa ha abierto en países como España.