El Honor 8X se actualiza a Android 9 Pie en España

El Honor 8X se actualiza a Android 9 Pie en España

Actualizaciones Android

El Honor 8X se actualiza a Android 9 Pie en España

Honor ha iniciado la actualización de uno de sus mejores móviles a Android 9 Pie, una actualización que hace que sea aún más recomendable.

31 enero, 2019 10:02

Uno de los mejores móviles de gama media comienza a actualizarse a Android 9 Pie. Hemos recibido la actualización en las últimas horas y te contamos todas las novedades que incluye esta nueva versión.

El Honor 8X recibe Android 9 Pie en España

Buenas noticias para los propietarios de un Honor 8X. Sin previo aviso, la compañía ha comenzado a desplegar la actualización oficial en España. Justo anoche comenzamos a recibir la OTA en nuestro Honor 8X, en un parche que ocupa la nada desdeñable cifra de 3.1 GB.

Dicha actualización nos trae Android 9 Pie, manteniendo la interfaz Emui (móviles como el Honor View 20 cuentan con una nueva interfaz, llamada Magic UI), e incluye varios cambios.

En dicha actualización, Honor indica que han simplificado la interfaz para que sea más fácil de utilizar, además de añadir sonidos basados en la naturaleza. También estrena la función Lente AR en la cámara, una herramienta que combina inteligencia artificial con realidad aumentada, capaz de indicarnos cuantas calorías tiene un plato de comida, u ofrecernos información de edificios históricos, entre otras nuevas funciones.

Otras funciones de interés son un gestor de contraseñas integrado en el sistema, optimizaciones de rendimiento en las aplicaciones que usemos con mayor frecuencia y herramientas de productividad como una mejor grabadora de audio o el nuevo sistema para compartir, Huawei Share 3.0.

Si tienes un Honor 8X, la actualización debería comenzar a llegar en las próximas horas, a través de una OTA. También puedes comprobar manualmente si la actualización está lista pulsando en Ajustes -> Sistema -> Actualización de software. Ten en cuenta que el despliegue de actualizaciones es progresivo, por lo que si el sistema de actualizaciones te indica que estás actualizado tendrás que esperar unos días.

Ya cuando analizamos el Honor 8X nos pareció un dispositivo espectacular en su rango de precios, que recomendábamos totalmente. Ahora que está recibiendo Android 9 Pie y está también a la última en software, nos parece el mejor móvil en su rango de precios.