El Xiaomi Mi Mix 2S a un precio espectacular y otras grandes ofertas

El Xiaomi Mi Mix 2S a un precio espectacular y otras grandes ofertas

Actualizaciones Android

Los Xiaomi Redmi Note 5, Redmi 6 Pro y más se actualizarán a Android 9 en breve

Se han filtrado los móviles de Xiaomi que se actualizarán a Android 9 Pie en 2019, entre los que están el Xiaomi Redmi Note 5, el Redmi 6 Pro o el Mi 8.

17 enero, 2019 10:45

Xiaomi lleva siendo una marca relevante varios años pero en el último ha aumentado su importancia a nivel internacional, con la llegada a países europeos. Esto hace que las actualizaciones de sus móviles sean mas esperadas de la cuenta, aunque siga habiendo usuarios a los que no les importe.

Actualmente la empresa está analizando los terminales que se actualizarán a Android 9 Pie ya que hay pocos, como el Mi MIX 3, que lo tengan hoy por hoy.

La noticia que os taremos es la filtración de una lista de modelos que se ha confirmado que se actualizaran en 2019 a esta versión del sistema, bien sea a primeros de año o más entrado el mismo.

Móviles de Xiaomi que se actualizarán en breve a Android 9

Serán cuatro los terminales que verán pasar su sistema de Oreo a Pie en los tres primeros meses del año, móviles que en algunos casos ya tienen versiones beta de Android 9, aunque como es obvio hablamos de las actualizaciones a versiones estables:

Este último modelo no se ha vendido en España pero sí en otros países.

Móviles de Xiaomi que se actualizarán a Android 9 a lo largo de 2019

Junto a esos modelos hay otros que la empresa actualizará en 2019 pero no sabemos el momento exacto. Son estos:

Como veis se trata de modelos que se han presentado en 2018, y llama la atención la ausencia de móviles de gama alta como el Mi MIX 2 o el Xiaomi Mi 6. Es de esperar que, como salieron con Android Nougat, lleguen a actualizarse a Android 9 Pie, pero que lo hagan más adelante que estos que os hemos comentado.