Xiaomi estrena la limpieza de WhatsApp en el último MIUI 10

Xiaomi estrena la limpieza de WhatsApp en el último MIUI 10

Actualizaciones Android

Actualización MIUI 10 estable para Xiaomi Redmi Note 5, Mi Max 2...

Nueva ronda de actualizaciones a MIUI 10 en su versión estable, esta vez para una buena colección de móviles de Xiaomi: ¿Está el tuyo entre ellos?

8 octubre, 2018 16:55

Xiaomi prometía que gran parte de su catálogo iba a actualizar a la última versión estable de su capa, MIUI 10. Esto no significa que los smartphones vayan a disponer de Android 8 Oreo o de Android 9 Pie ya que la interfaz y aplicaciones de la marca están separadas del sistema, pero siempre es una buena noticia que una marca se ocupe de renovar sus terminales con cierto tiempo en el mercado.

La actualización a MIUI 10 en forma estable va llegando a los móviles de Xiaomi en grupos. De esta manera la marca puede controlar los posibles errores que podrían provocar las novedades: no es lo mismo actuar sobre tres o cuatro teléfonos que hacerlo sobre el catálogo al completo. Porque otra cosa no, pero catálogo de móviles Xiaomi tiene un rato.

MIUI 10 suma nuevos smartphones a la actualización estable: ya disponible para flashear en los móviles chinos

Xiaomi Redmi Note 5

Como suele ocurrir con las actualizaciones de sistema, MIUI 10 llega a los nuevos dispositivos en forma de OTA y también con la opción de flashear la ROM mediante el actualizador. La segunda manera es inmediata: basta con que descargues el archivo con la actualización, lo subas a tu móvil y actualices desde los ajustes del sistema. Debes asegurarte de que la versión corresponde con tu modelo, internacional o chino.

La lista de nuevos móviles de Xiaomi que reciben MIUI 10 estable en su versión china es la siguiente:

Además, el siguiente posee la actualización a MIUI 10 estable y Global:

Si tienes cualquiera de los móviles anteriores puedes actualizar ya mismo a MIUI 10. Las novedades incluidas son notorias: desde cambios estéticos a mejoras en las aplicaciones, navegación y sistema.