Xiaomi estrena la limpieza de WhatsApp en el último MIUI 10

Xiaomi estrena la limpieza de WhatsApp en el último MIUI 10

Actualizaciones Android

La versión final de MIUI 10 ha llegado y el primero en recibirla es el Xiaomi Mi 6

MIUI 10 estable ya está empezando a desplegarse, y Xiaomi está cumpliendo con el calendario que propuso. Su prioridad: el Xiaomi Mi 6.

28 agosto, 2018 10:50

Han pasado 3 meses desde el lanzamiento de MIUI 10, la versión más actualizada de la capa de Xiaomi. Es especialmente importante, ya que es sin duda la versión que mejor ha acogido la comunidad y sus usuarios están ansiosos por recibirla ya. Estamos de enhorabuena: Xiaomi ya ha empezado a desplegarla oficialmente siguiendo el calendario de actualizaciones.

MIUI ya ha empezado el calendario: el primer afortunado es el Xiaomi Mi 6

El primer teléfono en recibir la décima versión de MIUI es el Xiaomi Mi 6, uno de sus tope de gama más exitosos. Los usuarios del teléfono a nivel chino han comenzado a recibir una actualización de poco más de 500 megas que actualiza el teléfono a MIUI 10. Así lo han comentado en el foro dando el feedback correspondiente.

Esta actualización es una ROM china estable. Los usuarios globales todavía no recibirán esta update pero esto implica que la actualización ya está suficientemente madura como para salir de forma estable de aquí a un tiempo. Además, que el primer dispositivo sea el Mi 6 tiene mucho sentido; ha sido uno de los dispositivos más vendidos de Xiaomi además del Mi 5, por lo que están bastante seguros.

Si estás en una ROM china en tu Xiaomi Mi 6, entonces recibirás MIUI 10 de un momento a otro. Es cuestión de poco tiempo que Xiaomi empiece a cumplir el calendario de actualizaciones que puso sobre la mesa hace poco para actualizar sucesivamente todos sus teléfonos, ya que ya va con retraso y esta actualización es bien ansiada.

Aviso muy importante: esta ROM no se puede compartir en páginas web para su descarga. De lo contrario, Xiaomi baneará tu cuenta. La firma china quiere que esta versión estable llegue vía OTA de forma escalonada, por lo que no la compartas si no quieres quedarte sin tu cuenta Xiaomi.