La actualización a Android 8.1 Oreo llega al OPPO R11S

La actualización a Android 8.1 Oreo llega al OPPO R11S

Actualizaciones Android

La actualización a Android 8.1 Oreo llega al OPPO R11S

OPPO ha actualizado el R11S a Android 8.1 Oreo y además de las características del sistema ha implementado algunas propias.

4 enero, 2018 16:58

Oriente y Occidente son diferentes en muchos aspectos y la tecnología móvil no es una excepción. Marcas que aquí son importantes en Asia no existen y empresas que allí son casi una religión resulta que en América y Europa no se conocen.

Es el caso de OPPO, una de las mayores marcas de telefonía móvil del planeta, que actualmente está preparando el desembarco en nuestro país, además de en otros a lo largo del viejo continente.

Eso tendrá lugar en junio, un mes después de la renovación del catálogo de la empresa, que parece que es el que traerá a Europa. Pero por ahora el terminal más importante de la compañía es el OPPO R11S, que fue presentado hace poco.

Actualización del OPPO R11s a Android 8.1 Oreo

Las marcas chinas no suelen ser, ni de lejos, pioneras a la hora de actualizar sus terminales y es por eso que muchas veces a la hora de recomendar móviles tenemos eso en cuenta.

Cual no ha sido nuestra sorpresa al darnos cuenta de que este modelo empezaba a recibir una OTA de actualización a Oreo. Pero no nos referimos a la primera versión, sino a la revisión que actualmente usan terminales como los Nexus o los Pixel, es decir, lo abanderados de la propia Google, Android 8.1 Oreo.

Mejoras de Android y otras propias

A las mejoras que vienen de serie en el sistema OPPO ha unido otras como la mejor gestión de la Dual SIM, que ahora permite que las dos tarjetas tengan VoLTE.

También aparece una aplicación nueva llamada Memorias, que guarda y organiza las fotografías de forma automática y es capaz de detectar personas, por lo que organiza los elementos en función de su vinculación.

La segunda aplicación nueva es la de podómetro, que nos permite contar los pasos que damos siempre que tengamos el móvil encima.