Android 8.0 Oreo llega al Xiaomi Mi MIX 2 en su versión beta

Android 8.0 Oreo llega al Xiaomi Mi MIX 2 en su versión beta

Actualizaciones Android

Android 8.0 Oreo llega al Xiaomi Mi MIX 2 en su versión beta

18 diciembre, 2017 13:11

Xiaomi nunca ha sido una de las marcas de móviles Android que destacara por su velocidad de actualización. Sin embargo en los últimos meses que estamos viendo, al menos sus móviles de gama alta empiezan a actualizar a la última versión del sistema, en este caso Android Oreo, antes que en ocasiones anteriores.

Hace unas semanas ya os contamos que los dueños del Xiaomi Mi 6 podían aplicar al programa de betas que había abierto la empresa en sus foros para instalar Android 8.0 Oreo en ese modelo.

Ahora es el Xiaomi Mi MIX 2 el que se ve beneficiado con este programa, aunque hay ciertas limitaciones por el momento.

Android 8.0 Oreo para el Xiaomi Mi MIX 2 en beta alpha

Esta actualización está disponible para aquellos usuarios que se registren en el foro antes del 24 de diciembre, momento en el que se acaba el plazo.

Para poder hacerlo hemos de estar usando la ROM china, no la internacional, ya que por ahora la fase beta sólo está disponible para ese firmware. No obstante el usuario puede estar en cualquier parte del mundo y la comunicación, como siempre, se hará en inglés por lo que no está restringido a los sinohablantes.

Cómo apuntarnos a la beta

Como en otras ocasiones los pasos son sencillos:

  1. Buscamos el IMEI del móvil tecleando el código *#06#
  2. De los dos IMEI que nos da ponemos el segundo en la aplicación
  3. Escribimos la razón por la que queremos optar a la beta
  4. Ponemos la región a la que pertenecemos

Mejor software para un gran terminal

Este modelo es uno de los mejores ejemplos de lo que es capaz de hacer la firma china y con una actualización del sistema que potencie esas capacidades será aún mejor opción de compra.

Nosotros hemos podido analizarlo recientemente y actualmente es una de las mejores opciones en relación calidad/precio. Cuando tenga una más actual mejor del sistema, con más funciones la elección será incluso más clara.