HTC actualizara los HTC 10, HTC U11 y HTC U Ultra a Android 8.0 Oreo

HTC actualizara los HTC 10, HTC U11 y HTC U Ultra a Android 8.0 Oreo

Actualizaciones Android

HTC actualizara los HTC 10, HTC U11 y HTC U Ultra a Android 8.0 Oreo

HTC ha confirmado que los HTC 10, HTC U11 y U Ultra van a recibir una OTA con la actualización a la nueva versión del sistema operativo, Android 8.0 Oreo.

23 agosto, 2017 10:30

Es normal después de la presentación de una nueva versión de Android los diferentes fabricantes se ven desbordados por las preguntas de sus clientes, y quieren saber qué dispositivos se actualizarán a la nueva versión del sistema.

Algunos menores como Ulefone ya han dado algunas pistas, aunque no vaya ser pronto, sobre qué modelos actualizarán. Otros aún no han respondido pero no es el caso de HTC, que usando la cuenta estadounidense de Twitter ha respondido a un usuario que simplemente quería saber si su HTC 10 tendría la versión de la galleta rellena.

HTC confirma tres modelos actualizables a Android 8.0 Oreo

El responsable de comunicación ha respondido a dicho usuario positivamente, y además ha anunciado que habrá al menos dos modelos más que se actualizarán. Son los dos terminales estrella de este año, los HTC U Ultra y HTC U 11.

Como la propia empresa indica, habrá más móviles que se beneficiarán de esta actualización pero no ha dicho cuales serán, sólo que en breve habrá más detalles sobre este tema, momento en el que también se comentarán qué dispositivo podrán pasar a Oreo.

Tampoco se han dicho fechas, algo que es especialmente relevante ya que aunque se garantice una actualización, si esta llega un año después de la presentación del sistema, pierde bastante interés.

Era bastante obvio que los modelos U de la empresa tendrían actualización a la nueva versión, siendo de este año, e incluso el HTC 10, pero nunca está de más una confirmación en este sentido por parte de los responsables.