Los Google Pixel y Nexus se actualizan con las mejoras de seguridad de agosto

Los Google Pixel y Nexus se actualizan con las mejoras de seguridad de agosto

Actualizaciones Android

A menos de un día, estos son los nombres más probables para Android 8.0

Oreo, Orellete y Oatmeal Cookie. Es posible que uno de estos nombres acabe siendo el de Android 8.0 durante el día de mañana.

20 agosto, 2017 20:56

A falta de 24 horas para conocer el nombre de la nueva versión de Android, comentamos cuales son los nombres más probables para Android 8.0.

Como ya es tradición, cada nueva versión de Android viene acompañada de su numeración, así como el nombre de un dulce, los cuales siguen un orden alfabético. Ya Google confirmó que conoceríamos la nueva versión de Android mañana, durante el eclipse solar. Esto son las 20:45 de la tarde, hora aproximada en España.

Han sido varios los nombres que se han barajado durante estos meses. En esta nueva versión toca la letra O, y estos son los dulces más probables:

Oreo

Desde que Google y Nestlé se asociaron para el movimiento comercial que resultó de lanzar «Android KitKat», hemos pasado años apostando porque «Oreo» sería el dulce que tocaría con la letra O.

Muchos son los rumores sobre que finalmente sería así, e incluso varias personas de Google, o incluso importantes filtradores como «Evleaks» están jugando con ello. Aunque también es posible que estén bromeando a propósito y que sea un nombre completamente distinto.

Orellete

Vía Cliff Wade.

También conocidas como Orejas, es un postre típico de Cataluña. Parece un dulce sin más, pero últimamente se está rumoreando bastante  como un nombre que tiene grandes posibilidades de ser el nombre final de Android 8.0.

Oatmeal Cookie

Uno de los primeros nombres que se barajaron para la versión de Android, aunque con el paso de los meses ha perdido bastante popularidad. No es para menos, y es que estas características galletas no tienen un nombre con demasiado gancho comercial. Aunque si Nougat acabó siendo un nombre de Android, cualquier dulce es posible.

¿Y si no es un dulce?

Con el lanzamiento de la última developer preview, fuimos testigos de un Easter Egg bastante curioso. Si nos dirigíamos a la versión de Android y pulsábamos repetidas veces, nos encontrábamos con una especie de pulpo con forma de Android.

Ya en aquel día debatimos sobre la posibilidad de que finalmente Android O fuese un punto de inflexión en la nomenclatura. Es más fácil hacer estatuas de animalitos Androides que de dulces.