El Nokia 3 actualiza a Android 8.0 Oreo Beta

El Nokia 3 actualiza a Android 8.0 Oreo Beta

Actualizaciones Android

El Nokia 3 recibirá Android 7.1.1 Nougat a finales de agosto

Confirmado: Android 7.1.1 Nougat llegará al Nokia 3 a finales de agosto. Nokia parece no olvidarse incluso de su smartphone más barato.

31 julio, 2017 10:07

Juho Sarvikas, uno de los jefes de la nueva Nokia, ha confirmado la actualización a Android 7.1.1 Nougat para el Nokia 3. Llegará, según ha afirmado en Twitter, a finales de agosto.

Nokia ha desembarcado en nuestro país con sus nuevos dispositivos, y el más asequible es el Nokia 3. Un dispositivo de gama de entrada que recuerda a lo mejor de la era Nokia – Windows Phone. Podéis leer nuestras impresiones sobre el dispositivo en el análisis que le dedicamos hace unas semanas.

El Nokia 3 ya partió al mercado con Android 7.0 Nougat, la última versión del sistema. No lo hizo con 7.1.1, la última actualización con pequeñas mejoras y arreglos. No es un problema grave, lo importante es que está en Nougat. Pero, por suerte, Nokia no parece olvidarse de su teléfono más barato, porque ya están preparando la actualización del Nokia 3 a Android 7.1.1 Nougat.

Android 7.1.1 Nougat en camino para el Nokia 3

La noticia nos llega a través del Twitter de Juho Sarvikas, director dºe producto de HMD Global. Recordemos que HMD es la compañía que ahora gestiona la marca Nokia, y que lanza teléfonos a través de ella.

El director de la marca ha anunciado, a raíz de que algunos usuarios le preguntasen, que el dispositivo barato se actualizará a Android 7.1.1 Nougat. Y lo hará a finales de agosto, antes de que llegue septiembre.

Aunque no sea un gran cambio, son buenas noticias para los propietarios del teléfono. Es pronto para decirlo, pero parece que Nokia no se olvida de sus dispositivos de gama de entrada, aquellos más baratos y menos destacados. Y siempre nos gusta ver marcas que no dejan a sus dispositivos en el baúl de los recuerdos.