Ahora sí: el Samsung Galaxy S7 recibe Android 7 Nougat en España

Ahora sí: el Samsung Galaxy S7 recibe Android 7 Nougat en España

Actualizaciones Android

Ahora sí: el Samsung Galaxy S7 recibe Android 7 Nougat en España

Los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge reciben su actualización de Nougat en España. Dicha actualización está llegando a través de OTA con nuevas características.

1 marzo, 2017 08:20

Tras una larga espera, Samsung ha comenzado a actualizar sus móviles estrella del pasado año a Android 7.0. Ya puedes tener Nougat en el Galaxy S7 y te contamos cómo.

Samsung lleva meses trabajando en la actualización a Nougat de su buque insignia, y tras un largo tiempo en beta, al fin tenemos una versión definitiva, que ya está disponible en España.

Actualización de los Galaxy S7 y S7 Edge a Android Nougat

Si tienes un Galaxy S7 o S7 Edge y estabas esperando impacientemente a la llegada de Nougat, hoy tenemos buenas noticias para ti. Recientemente os contamos que los Galaxy S7 estaban comenzando a recibir Nougat en otros países. La nueva noticia es que dicha actualización ya se encuentra disponible en España.

Esta actualización está comenzando a distribuirse vía OTA a los teléfonos móviles libres. Puede que seas uno de los primeros afortunados en recibirlo pero, si aún no te ha llegado, no te desesperes. El despliegue de actualizaciones suele hacerse poco a poco, por lo que es posible que la OTA no aparezca en vuestro teléfono hasta pasados unos días. Como demuestran usuarios de HTCMania, dicha OTA ha sido madrugadora en España.

Se trata de un despliegue escalonado, por lo que puede que tarde varios días en llegar a tu teléfono

Qué hay de nuevo

La pregunta interesante entonces sería. Tengo un Galaxy S7 y estoy recibiendo la actualización, ¿y ahora qué?

Pues bien, esta nueva versión de Android incluye varias novedades, como mejoras en el sistema de notificaciones, un soporte multiventana superior al que ya teníamos o nuevas características integradas como un modo nocturno, el cual reduce la fatiga visual que provocan las pantallas a la noche.

Además de estas características, Samsung ha aprovechado para añadir una nueva interfaz llamada Samsung Experience, un modo rendimiento, mejoras en la aplicación de cámara e incluso un gestor de contraseñas integrado en el sistema.