El Honor 8 se actualiza a Android 7 a nivel mundial

El Honor 8 se actualiza a Android 7 a nivel mundial

Actualizaciones Android

El Honor 8 se actualiza a Android 7 a nivel mundial

Honor lanza la actualización del Honor 8 a Android 7.0 Nougat a nivel internacional por lo que todos sus usuarios recibirán la OTA antes de final de mes.

10 febrero, 2017 09:39

Honor ha anunciado que la actualización del Honor 8 a Android 7.0 Nougat ya ha empezado a nivel internacional por lo que todos sus usuarios recibirán la OTA antes de final de mes.

Parece que las empresas empiezan a tomar se la actualización de sus dispositivos de forma algo más seria que antes. Incluso en su segunda marca Huawei ha tenido a bien no hacer esperar demasiado a sus usuarios.

Hace unas semanas la empresa empezó esta actualización en Japón del Honor 8 a la última versión de Android y como os contamos la para la expansión internacional de la misma debería darse más pronto que tarde.

Android 7 en todos los Honor 8 antes de final de mes

Ahora la empresa ha anunciado que todas las unidades de este modelo recibirán la OTA independientemente del país en el que estén aunque obviamente se trata de una expansión incremental por lo que tendremos que esperar un poco más según nuestra localización.

De cualquier modo, salvo que se tenga que parar la OTA o surja algún contratiempo todos los Honor 8 deberían estar actualizados a Android 7 antes de final de mes.

Mejoras en Android y en EMUI

Justo a las novedades que tiene esta versión de Android, como las notificaciones agrupadas o la posibilidad de abrir varias aplicaciones en la misma pantalla vienen la que trae EMUI 5.0, la nueva versión de la capa de Huawei que también usan los Honor.

En este caso se han mejorado tanto el aspecto gráfico como el rendimiento, además de lograr una mejor autonomía que en versiones anteriores.

Para comprobar si tenemos ya disponible la OTA hemos de ir a Ajustes > Actualización del sistema > Comprobar actualizaciones.