Actualizaciones Android

Actualiza ya a Android 7.1.2 con las imágenes de fábrica

Google ha liberado las imágenes de fábrica de la última versión del sistema, Android 7.1.2, aunque en su versión beta por el momento.

1 febrero, 2017 17:55

Google ha liberado las imágenes de fábrica de la última versión del sistema, Android 7.1.2, aunque en su versión beta por el momento.

De forma un tanto silenciosa Google liberó una nueva revisión de Android hace dos días. No se trataba de una versión mayor e incluso para ser menor era muy menor. El motivo de no darle publicidad es que básicamente era una actualización enfocada a corregir errores y tampoco había ninguno tan grande como para comunicarlo a lo grande.

En concreto esta nueva versión se lanzó para los participantes del Programa Beta de la compañía, integrado por personas que quieren probar las nuevas versiones dle sistema y reportar fallos puntuales que pueda haber. Si a alguien le interesa puede darse de alta en el apartado correspondiente de su web.

Imágenes de fábrica listas para descargar

Ahora además si queremos podemos descargar las imágenes de fábrica directamente de la web de Google e instalarlas en algunos de los dispositivos compatibles que recordemos son los Nexus 5X, 6P, Nexus Player, Pixel C y Google Pixel, tanto el normal como el XL.

En concreto están disponibles las de los Pixel y el Nexus Player, además del Pixel C. Los Nexus 5X y Nexus 6P tendrán que esperar un poco más.

Son betas, así que puede haber fallos

Hay que tener en cuenta que se trata de versiones beta por lo que podría haber problemas en algunas aplicaciones. De hecho Google ya comunicado que por ejemplo en el Pixel C no se ven algunos ajustes rápidos y que los Pixel pueden fallar si les instalamos un teclado físico.

Fuente Google