El Samsung Galaxy S7 reanuda la actualización a Android 8 Oreo

El Samsung Galaxy S7 reanuda la actualización a Android 8 Oreo

Actualizaciones Android

Estos son los móviles de Samsung que actualizarán a Android 7.0 Nougat

¿Cuáles son los móviles de Samsung que recibirán Android 7.0? Esta es la lista de dispositivos que lo recibirán, aunque aún no conozcamos la fecha.

17 enero, 2017 17:02

Samsung está comenzando a actualizar sus teléfonos a Nougat. Han comenzado por el Galaxy S7, pero hay más dispositivos que recibirán la actualización.

Hace algunos años, Samsung era una compañía conocida por únicamente actualizar sus dispositivos de gama alta. Poco a poco, los surcoreanos están mejorando su política de actualizaciones aumentando el número de dispositivos a los que dan soporte. ¿Qué teléfonos Samsung actualizarán a Nougat?

Los teléfonos de Samsung que actualizarán a Nougat

Una de las fuentes más fiables para informarse acerca de las actualizaciones de Samsung es Sammobile, web en la que además podemos descargar los firmwares de cada teléfono de Samsung. Hoy han publicado una lista en la que incluyen los dispositivos de Samsung que actualizarán a Nougat.

Esta lista no es completamente oficial, aunque afirman que la fuente es fiable, por lo que se podría confirmar que todos estos dispositivos serán actualizados a Nougat. Lo que no se ha confirmado en ningún momento es la fecha de actualización de dichos dispositivos, aunque seguramente todos reciban la actualización durante la primera mitad del año. ¿Quieres conocer cuáles son los dispositivos?

  • Samsung Galaxy S6
  • Samsung Galaxy S6 Edge.
  • Samsung S6 Edge Plus.
  • Samsung Galaxy Note5.
  • Samsung Galaxy Tab A con S Pen.
  • Samsung Galaxy Tab S2 (LTE).
  • Samsung Galaxy A3.
  • Samsung Galaxy A8.

Parece que Samsung cada vez se está tomando más en serio las actualizaciones de sus dispositivos, aunque lo cierto es que aún les queda mucho por mejorar. Nougat está comenzando a llegar a su buque insignia cinco meses después del lanzamiento oficial, y no tenemos certeza de cuando llegará al resto de dispositivos.